martes, 3 de mayo de 2011

Claudia Fernández reconoce que cumplió con todas sus fantasías

Claudia es tapa de Revista H este mes, y Minutouno.com adelanta algo de esta cautivante, provocativa e impactante producción.-

La vedette uruguaya confesó que está "completa" como mujer.
La rubia arrasó con todo

Tiene una carrera en el Uruguay, su tierra natal y también logró hacerse un espacio en la escena argentina. Se casó con un empresario y tiene a su hija, Mía, que ya casi cumple dos años. Claudia Fernández es una mujer "completa" y no tiene problema en decirlo.

"Cumplí todas las fantasías que quería cumplir. Estoy completa", admitió Fernández a la revista Hombre, de donde se desprende una producción al mejor estilo Moulin Rouge. Eso sí, por ahora, la vedette asegura que los bailes privados quedan para su marido, Leonel Delménico, y que no se ve como futura estrella de cabaret.

A Fernández no le quedó nada sin hacer

Y lo mismo a la hora de las fantasías sexuales: "Para mí, sin dudas, el mejor lugar del mundo para tener sexo es la cama de mi habitación. Tengo el mejor cuarto que se puede tener", explicó la rubia.

Sin embargo, en un pequeño desliz se escapó la anécdota sobre una hazaña conyugal: "Una vez, durante esos días de niebla que no dejaban ver nada, paramos con mi esposo al costado de la ruta y lo hicimos. Eso estuvo muy bueno", reveló.

Oh la lá!

Fuente: Minutouno.com - 03.05.2011 - 12:42

1 comentario: