jueves, 5 de mayo de 2011

Claudia Fernández y un tatuaje muy particular - el tatuaje del amor

LO EXHIBIO EN “ANIMALES SUELTOS”

La uruguaya mostró su tatoo que dice "Sra. Delménico", en referencia a su esposo con quien se casó en abril de 2009. La vedette tuvo que correr su mini short porque el grabado en la piel está ubicado al costado derecho de su cadera.

Si alguno dudaba de que Claudia Fernández está súper enamorada de su pareja, parece ser que estaba equivocado. La uruguaya mostró su particular tatuaje dedicado a su esposo en el programa de “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino.

"Sra. Delménico", dice el tatoo grabado en la piel que está ubicado al costado derecho de su cadera y que va dedicado a Leonel Delménico, con quien el 24 de abril de 2009 contrajo matrimonio.

Y la vedette de 34 años eligió una manera muy sensual para exhibirlo. Se subió a una mesa que está ubicada en el medio de los integrantes del staff y corrió su mini short para el deleite de los televidentes.

Fuente: La Razón - 05.05.2011



Así público la noticia en esta jornada el periódico argentino La Razón, con motivo de la "presentación" por parte de Claudita de su tatuaje al público argentino. Y a continuación el video de cuando hizo lo propio, semanas pasadas para todo el público de Bendita TV.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario