viernes, 20 de mayo de 2011

“JUNGLA MÁGICA” Y “TODO EL MUNDO TIENE” SON LAS PROPUESTAS SABATINAS

Canal 10 estrena mañana dos programas nacionales 

En su segundo lanzamiento de programación, el canal decano uruguayo anunció el debut un par de contenidos ya listos para integrar la cartelera invernal. “Jungla mágica”, con Claudia Fernández y Karina Vignola, y “Todo el mundo tiene”, con un equipo de conductores de primera.


Dos figuras femeninas amenizarán la mañana del sábado pero esta vez entreteniendo a los niños. A partir de las 11.05 horas comienza "Jungla mágica, un programa infantil en el que aprender es sinónimo de diversión. Se trata de un contenido nacional que apunta no sólo a entretener a los más pequeños, sino también a ayudarlos en la educación resaltando los valores de los que ellos no son ajenos, como la protección del medio ambiente, la solidaridad y el arte, entre otros. 

También habrá distensión y momentos especiales para jugar, cantar, bailar y soñar. Esa es la idea que desde hace tiempo la emisora quería encarar con la figura de Claudia, ahora en compañía de Karina, que desde el sábado estrenará la pantalla del Canal 10.

También mañana, pero a las 12.30 horas, se estrena "Todo el mundo tiene", programa típicamente uruguayo donde un grupo de amigos se reúne en una barbacoa para compartir una picada y hablar de la vida, contar anécdotas, personas y personajes que han conocido, invitar a famosos para compartir el encuentro adornado con música, recuerdos, cuentos, juegos y mucho humor. 

Para "Todo el mundo tiene" fueron convocados Carla Lorenzo, Fabián "Fata" Delgado, Marcelo Fernández, "Bananita" González y el guitarrero Marzio Moreira. Esta "banda" de amigos hará que los mediodía del sábado sean tan ágiles como divertidos.

Fuente: Últimas Noticias - 20.05.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario