lunes, 9 de mayo de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y UNA MAGNIFICA PRODUCCIÓN DE BLA

Ya esta en los kioskos la edición de mayo de la revista Bla, con la mejor tapa y una producción excelente con Claudia Fernández.-

Desde su face la gente de Bla anuncia los temas de interés:



Claudia Fernández
Convertida en la figura más carismática de la televisión nacional, lejos de su imagen de vedette y definitivamente instalada en Argentina, la primera diva oriental habla de su carrera, de su vida como ama de casa y de un futuro entre programas infantiles y el proyecto de tener su propio ¡Hola Claudia! Por Jeannette Sauksteliskis. Fotos de Camila G. Jettar.


Y además...

Coming Soon
Rinko Kikuchi y Sofia Coppola; Kickstarter y Cuevana; el nuevo Mitsubishi Lancer; La Olla de Barro, libros, discos, gastronomía, cultura y agenda de espectáculos.

Efectos personales
Llegó desde Francia a Uruguay en el Cargo 92 y su vida cambió para siempre. Hoy es alma mater del capítulo uruguayo de Clowns Sans Frontières, una organización que lleva espectáculos circenses a zonas carenciadas. Con ustedes, Pascal Wyrobnik.

El mercado de los chinos
Marcas con nombres impronunciables, diseños vistosos y precios atractivos se ganan un lugar de preferencia en el mercado automotor local: una mirada al boom de los autos chinos en Uruguay. Por César Bianchi.

Adelanto editorial
Mark Oliver Everett, más conocido como Mr. E, líder de la banda Eeels, narra los tragicómicos pormenores de su vida en Cosas que los nietos deberían saber, un intenso y emocionante libro que Ediciones Puntocer acaba de publicar en español.

Lúmina
Las seis finalistas del concurso de diseño que organiza Punta Carretas Shopping cuentan el cómo y el porqué de sus colecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario