domingo, 8 de mayo de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL ADELANTO DE LA REVISTA HOMBRE




La uruguaya, nuestra MILF favorita, nos ratoneaba en Animales Sueltos. Y la fuimos a buscar. Nos tiró algunas frases como esta: “La verdad que todo lo que quería cumplir lo cumplí. Hay muchas cosas que no me interesan hacer. Para mí, sin dudas, el mejor lugar del mundo es la cama de mi habitación. Tengo el mejor cuarto y el sexo que se puede tener.”


Revista Hombre - mayo 2011




Claudia Fernández por Nacho Goano



Nacho:-¿Viste la película Cabaret?

Claudia:-Sí hace mucho. Y con la Negra Capristo hacíamos unos cuadros musicales con estética cabaret.

Nacho:-¿Cómo sería un cabaret tuyo?

Claudia:-Ja! Bueno, no como el de la película. Si es por soñar, el mío lo imagino onda Moulin Rouge.

Nacho:-¿Cómo deberíamos ir vestidos?

Claudia:-El zapato gana. El que yo veo que está todo el tiempo en zapatillas ya a mi no me va ni un poco. Anotate unos buenos zapatos!!! Y un buen reloj!!!

Nacho:-¿Si tengo buenos zapatos y un buen reloj me mirás?

Claudia:-No, te miro si me gustas y lo de los zapatos y el reloj viene más tarde.

Nacho:-¿Con que regalo se te impresiona?

Claudia:-No flores, no chocolates!!! A mí me gusta que me regalen conjuntitos de ropa interior.

Nacho:-¿Cualquier conjunto?

Claudia:-No cualquier conjunto no, tiene que ser uno que descubras vos solo que me guste.

Nacho:-¿Y si le erramos?

Claudia:-Game over.

Nacho:-¿La vuelta a las plumas no trajo algún admirador secreto que regala cosas caras?

Claudia:-Sabés que yo pensaba que era cierto y no es tan así. Muchas veces te encontrás con que a alguna de las chicas les mandan flores, cartas de amor eterno y no se cuántas cosas más, y resulta que son ellas mismas las que se mandan esas cosas. Hay cada una que ya no sabe como llamar la atención.

Nacho:-Es una buena idea… la voy a poner en práctica conmigo mismo.¿Tenés alguna archirrival que vos creas es más linda que vos?

Claudia:-Mirá; primero que yo no creo que tenga archirrivales. Y después que yo no registro a nadie. Cuando vine a trabajar lo hice bien y las demás cayeron después…

Nacho:-Sos brava eh!!! En el ambiente futbolístico justamente se diría que se armó el cabaret...



Fuente: Revista Hombre - mayo 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario