martes, 5 de abril de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN EL CIERRE DE LA SEMANA DE LA ALTA MODA ARGENTINA - FASHION WEEK ARGENTINA

Foto twitteada por Claudia en el cierre del desfile de Claudio Cosano, quien para su desfile de "diosas argentinas" tuvo a diez de las máximas representantes de la moda y la belleza rioplatense, entre las que por supuesto se encontraba nuestra compatriota.-

















De este forma esta tarde anunciaba el evento una página de moda de Argentina:

"Hoy, martes 5 de abril, concluye la Semana de la Moda Argentina que desde hace más de 15 años organiza y dirige Héctor Vidal Rivas. A las 17, 30 hs. se exhibirá el desfile de la revista Vogue y a las 19, 30 hs. se presentarán las propuestas de Carlos Di Doménico.

Finalmente, a las 21 horas, se producirá el gran cierre con la nueva colección de alta costura del diseñador Claudio Cosano, inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: ‘I’ve got you under my skin’ (Te llevo bajo mi piel).

La misma será exhibida en la pasarela por 10 diosas del espectáculo y el mundo de la moda, representando -cada una de ellas- un bloque de color diferente. Dicha lista de ‘mannequins’ estará compuesta por Nicole Neumann (que abrirá el desfile), Carolina "Pampita" Ardohain, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernàndez (la mujer verde esperanza), Carolina Baldini (la pasión al rojo vivo), Amalia Granata (pintada en blanco y negro)."

Fuente: dmodas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario