martes, 19 de abril de 2011

CLAUDIA JUNTO AL PUMA RODRÍGUEZ, LA MOLE Y ELENCO EN EL GRAN SHOW: 28 , 29 Y 30 DE ABRIL TEATRO PLAZA - ENTRADAS EN VENTA RED UTS






















"La Mole" y "El Puma" juntos en el Plaza
Se presentan a partir del jueves 28 con "El gran show"

El show más taquillero de Villa Carlos Paz durante el verano 2011 llegará a Montevideo el jueves 28, viernes 29 y sábado 30. Se trata de El gran show, espectáculo que reunirá a "La Mole" Moli, "El Puma" Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Gladys Florimonte y Claudia Fernández en el escenario del Cine Teatro Plaza.

La gira, que se inició el 1º de abril, recorrió distintos puntos de la región, y ahora en Semana Santa estará nuevamente en el Teatro Coral. La obra llega luego de una gran temporada estival, que tuvo más de 50.000 espectadores y siete premios Carlos, incluido el de Mejor Music Hall o Revista. "La Mole" se llevó el galardón de revelación masculina, que él aseguró no esperaba. "Ganamos un montón de premios porque tenemos un equipo bárbaro", afirmó el boxeador.

El gran show es un espectáculo que, bajo la dirección de Daniel Fernández, promete tener de todo: música, canto, comedia y sketches. Tras ganar el Bailando por un sueño, en 2010, este año "La Mole" defenderá el título y, a poco más de un mes de que empiece la competencia, ya se ve bicampeón. "Me veo bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del Bailando", asegura.

Fuente: El País Digital - 19.04.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario