miércoles, 20 de abril de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ “A MI MARIDO LO CONQUISTÉ HACIÉNDOLE UN BUEN ASADO”

La vedette uruguaya está a full con la televisión. Conduce tres ciclos en su país (uno de ellos infantil) y de lunes a viernes, a la medianoche, comparte living con Alejandro Fantino en América. Tanto trabajo, la hace desear más que nunca estar en su casa con Leonel y su hija Mía, a quienes adora sorprenderlos tirando algo rico en la parrilla.-






















A un año y cinco meses de haber sido mamá, Claudia Fernández (34) está más linda que nunca. La vedette uruguaya ,que cada noche levanta la temperatura con sus declaraciones picantes en Animales sueltos, asegura que se siente muy cómoda en el ciclo que conduce Alejandro Fantino en las medianoches de América. Cuando la convocó el productor del programa, Juan Cruz Ávila, le dijo que Pamela David había sugerido su nombre. “A pesar de que no somos amigas, siempre tuvimos buena onda y le agradecí el gesto. En este ambiente hay mucha competencia, no es habitual lo que hizo Pamela. Tuve una reunión con los productores y acordamos mi ingreso. Estoy contentísima, siento que no estoy laburando sino divirtiéndome con un grupo de amigos en un living, después de una cena”, enfatiza.-

-¿No te da pudor hablar abiertamente de sexo?

-No, lo tomo como un juego y entiendo que hay que ponerle sal y pimienta la asunto. A veces , van como invitadas chicas que salen en tapas de revistas para hombres con poses súper provocativas pero dicen que no quieren hablar de su vida íntima. ¿Perdón? Todo el país te vio desnuda y no querés tocar esos temas. No las logro entender, y tampoco me interesa.-






















-¿Cuál es tú límite a la hora de mostrar?

-Hice Playboy después de ser mamá, y salió bárbaro., Siempre que uno hace las cosas con convicción y respeto está perfecto. Hay que sentirse cómodo y ser felíz. Aunque no tengo rollos con mi cuerpo, decidí sólo mostrar las lolas porque no me sentía cómoda si mostraba otra parte. A la hora de hablar, el límite es el respeto sin olvidarme jamás que esto es ficción. Es entrar y salir todo el tiempo.-

-¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?

-La necesaria. Soy una mujer joven, estoy casada con un hombre hermosísimo, y obviamente somos una pareja muy sexual y apasionada.-

Casada con el empresario Leonel Delménico (33) y mamá de la pequeña Mía, Claudia trata de desarrollar su carrera artística sin descuidar a su familia. Además de Animales , está al frente de tres programas en Uruguay: en vivo en Montevideo los domingos con Bendita TV, conduce El garage TV los viernes a la noche, y el 7 de mayo debutará con el ciclo infantil Jungla mágica.-

-¿No es incompatible hablar de sexo en Animales y hacer un infantil?

-Pasa que todas las mujeres somos varias en una .La maestra jardinera a la noche hace lo mismo que hago yo y que hace tu mamá. Ante todo, somos mujeres. Los ojos de los niños no van a ver lo mismo que los de los grandes. Voy a trabajar para los chicos, y ellos no miran Animales sueltos a la noche porque ya están durmiendo.-

-¿Mía va al jardín?

-Sí, ¡y no sabés con qué alegría! Media hora antes, ve la ropita del jardín, agarrad su mochilita y me pide que la lleve. En casa, está siempre con adultos y ella se desespera por ir a jugar con otros niños. Está bueno que sociabilice y aprenda a compartir. Noto muchos cambios en ella. La semana pasada empezó de la nada a decir vocales, ¡me dejó sorprendida!.-

- A Mía siempre la vestís combinada, impecable.-

- Es que para cualquier madre su hija mujer es como una muñeca. Me encanta cambiarla bien, peinarla, y ella se deja porque es recoqueta. ¿Sí nota que soy famosa? Mirá, cuando me ve en una revista o en la tele señala y dice mami, pero no tomó dimensión de todo.-

-¿Con el papá cómo se lleva?

-Genial. Mía está conmigo hasta la noche, y cuando me voy a trabajar se queda con Leonel. El la baña, le da la cena, se llevan bárbaro. Leo es re buen padre, me ayuda en todo.-






















“NO ME VEO EN EL FORMATO ACTUAL DEL BAILANDO”

-¿Les cuesta encontrar intimidad al tener una hija chica?

-No, porque los abuelos colaboran y la llevan a pasear o a ver a los patitos. Cuando vamos a Uruguay se entretiene con mi sobrina Agustina. Siempre encontramos huecos para alimentar la pareja. La llama de la pasión vive encendida.-

-¿El mejor plan familiar?

-Estar los tres juntos en casa, disfrutando de las cosas más simples de la vida. Hacemos asados, estamos con amigos, vamos seguido al cine. Me encanta cocinar, y dicen que lo hago muy bien.-

-¿Con qué plato matás?

-Con los canelones de acelga con tuco de pollo. Amaso y todo, tengo la pastalinda en casa y me encanta usarla. También preparo asados muy buenos. Así lo conquisté a mi marido: a la semana de que empezamos a salir, prendí el fuego, hice un asado y lo enamoré.-

-¿Cuándo aprendiste a asar?

-Supongo que de tanto mirar a mi abuelo, Juan Antonio. Es todo un ritual que me fascina: tiro a la parrilla chinchulines trenzados, provoletas, de todo, bien completito el asado.-

-Cambio de tema, ¿le das importancia a tu interior?

-No te voy a mentir: no medito, no hago yoga y no leo a ningún maestro espiritual. Trato todos los días de ser feliz y de vivir intensamente. Ese es el secreto. Creo en Dios, obvio, pero no llevo una vida religiosa activa.-

-¿Te afecta la envidia del medio?

-No creo en nada de eso, ni en la envidia ni en las energías. Eso está en cada uno. Si entrás a un lugar mal predispuesto porque te dijeron que tal persona te tiene bronca, te empieza a doler la cabeza, te sentís mal. No creo en eso, y pienso que nadie puede cambiar lo que voy a vivir o a lo que aspiro. Como no pierdo energía ocupándome de la vida de los demás, creo que todo el mundo es igual. No le presto atención a este asunto, no me interesa.-

-¿Por qué no vas a estar en Bailando?

-¡Porque no tengo tiempo! Y también tiene que ver con que no me veo en el formato actual del programa: hoy todo es pelea, cruces mediáticos, y yo sólo aportaría baile. ¿Te respondí?

Nicolás Peralta - Fotos: Pablo González - Producción: Márgara Griffin. Make up: Gisela Caamaño para GMakeup (www.gmakeupsite.com). Peinados: Javier para Bs. As. Salón (03488-432873). Vestuario: Jane Pain. Bijou: Escuela de Sirenas. Agradecimientos: arquitecto Armando Vitale y Mónica D`Agostino.-

Fuente: REVISTA PRONTO - 20.04.2011






















¿Crees que soy sexy?

“Todas las mujeres somos varias en una”, dice Claudia, casada con el empresario Leonel Delménico y madre de Mía: “La maestra jardinera a la noche hace lo mismo que hago yo” agrega.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario