sábado, 2 de abril de 2011

SE VIENEN CLAUDIA Y KARINA CON "JUNGLA MÁGICA"

















Caudia Fernández y Karina Vignola estarán al frente de "Jungla mágica". Así es como se llamará el nuevo ciclo infantil de Saeta y que marcará el debut de estas dos bellezas en el género programas infantiles.-

Por lo pronto, ya comenzaron los trabajos de pre producción de este ciclo que irá los sábados a partir de las 11.00. Si todo sale como hasta ahora, en mayo podrá verse el primer programa.-

Niños y papis de parabienes, a continuación las declaraciones de Claudia sobre el programa a la revista "Ahora":

¿Cómo viene el programa de niños?¿Sale?

Claudia – Sí, sale. Se va a llamar “Jungla Mágica”. Es una coproducción de canal 10 con una productora independiente y estamos avanzando bastante.-
- ¿Qué día iría?

Claudia – Los sábados a las 10 de la mañana.-

- ¿Te ves con los niños?

Claudia – Ahora si. La verdad que esa propuesta hace muchísimos años que me había llegado. Pero a veces uno hace las cosas de corazón ya veces las hace comercialmente. Si lo hubiese hecho hace años hubiera sido por un tema comercial, no lo hubiese sentido. Me parece que para trabajar con niños, uno lo debe hacer de corazón y porque realmente lo siente. Este año realmente lo siento, no sé si es porque tengo una hija o porque fui mamá, o porque maduré, o por otra cosa, pero realmente tengo ganas de hacerlo. Así que apuesto a este desafío.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario