jueves, 23 de julio de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ - ACTRÍZ Y CONDUCTORA


La nota es del año pasado, pero en ocasión de que Claudia asiste periódicamente a Le Chateau Spa, acá dejo lo que encontré en el Blog Estiloreport


Claudia Fernandez

Actriz y Conductora

1) ¿ Conocés a algún spa? ¿Qué recordás de esa experiencia?
Acudo semanalmente desde hace tiempo a Le Chateau Spa. La experiencia es única y recomendable, pero sobre todo destaco el nivel profesional kinésico con el que encaran cada tratamiento. Te hacen sentir única, y trabajan desde lo estético hasta el dolor y el stress.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
2) ¿ Qué prioridad ocupa el cuidado de tu cuerpo en tu vida cotidiana?
Primordial, sobre todo por mi trabajo y mi exposición.Tengo que estar siempre bien estéticamente y me cuido.Como protocolo de spa realizo exfoliaciones, chocoterapia, corrientes rusas y mesoterapia, todo lo necesario para estar bien.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
3) ¿Tenés alguna rutina de entrenamiento o alguna actividad que practiques con asiduidad?
Este año el entrenamiento pasa por el baile, ya que tengo ensayos a diario por el teatro.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
4) Tres consejos para estar "bella".
Tomar agua, mantener buenos habitos y descansar bien.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ACTUARIO: ¿En qué andás? Proyectos para este año.
Hoy 4 de Junio estreno en el Teatro Maipo a las 21 hs. Además me estoy preparando para el ciclo de comedias musicales para Tinelli.
Y sigo con mi progarama en uruguay una vez por semana.
Entre estas actividades también realizo distintas campañas.

http://estilospa.com/estiloreport.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario