lunes, 6 de julio de 2009

NO TODAS LO TIENEN. SÓLO LAS ESTRELLAS.

REGRESO CON ASTUCIA MEDIÁTICA

MATÍAS CASTRO

Claudia Fernández está de regreso. Nunca se fue, pero su aparición en la tapa de una popular revista, la ha vuelto a poner en el tapete. En la foto luce de forma imposible, como muchas mujeres soñarían: ostentando su panza de embarazada y al mismo tiempo luciendo tan sexy y atractiva como en su mejor momento. Eso es imponerse verdaderamente como una estrella. "Estoy llena de amor", afirma en esa nota, como para rematar el cruce entre sensualidad y vida hogareña.

Claudia siempre ha sabido manejar su imagen y los tiempos de los medios de comunicación. Una de sus mayores habilidades ha sido desde el comienzo el saber manejar su propia promoción. Basta recordar cuando hace dos años jugó un par de días con la posibilidad de que estaba embarazada. En ese momento Intrusos en el espectáculo hizo un móvil satelital con ella; era verano y estaba haciendo teatro de temporada en Mar del Plata. Ahí anunció que estaba presente la duda del embarazo o no, y que al siguiente programa confirmaría la noticia. Suspenso de por medio, al siguiente programa, con otra nota en directo, confirmó lo obvio: que no estaba embarazada.

Cada paso que ha dado, desde sus primeros tiempos tratando de hacerse un lugar en el mundo del espectáculo argentino, ha estado marcado por su entendimiento de cómo generar noticias. Rara vez ha recurrido al escándalo, pelea y ofensa mediática, como herramienta. Ha vuelto a demostrar lo que sabe hacer. Desde su casamiento en abril casi no había noticias sobre ella. Su vida familiar y embarazo la han hecho bajar un poco el perfil. Ahora volvió con mucha fuerza, imponiendo una imagen ideal. En estas movidas, más allá del fin promocional evidente, hay mucho de intuición y también de inteligencia aplicada a la carrera. No todas lo tienen.

Fuente: Diario El País - 06/07/09.

1 comentario:

  1. Hola..
    gracias por visitar mi blog
    es muy bonita Claudia, no sabia que estaba embarazada!
    Si queres nos agregamos a amigos del blog dale? Avisame y te agrego..
    Te dejo mi flog por si lo queres visitar, tambien tengo facebook.. si tenes avisame
    http://fotolog.com/inocentementeyo

    Besos
    Melisa

    ResponderEliminar