miércoles, 8 de julio de 2009

Claudia Fernández maltratada en el aeropuerto uruguayo


La vedette pasó un mal momento por cuidarse de la Gripe A. Quiso tomar un avión en Uruguay y no la dejaron.


Como todas las semanas, la belleza charrúa Claudia Fernández se encontraba en el aeropuerto de Uruguay a punto de arribar un vuelo hacia Buenos Aires, para grabar sus apariciones en los programas “El Garage” y “Bendita TV”. Pero esta vez, fue víctima de los malos tratos de la Fuerza Aérea local, por portar alcohol en gel en su cartera como medida preventiva contra la Gripe A.

Dos efectivos del aeropuerto se le acercaron y le dijeron que no podría viajar con ese frasco. “Les pregunté si estaban al tanto de la pandemia de Gripe A que se está viviendo en Argentina” – contó la voluptuosa rubia – “pero se me rieron en la cara. Me dijeron que no era un problema de ellos y que, aunque yo fuera famosa, no me iban a dejar subir”.

Por su enojo, Claudia se despachó contra las autoridades aeroportuarias de su país: “la cruz roja jamás me pidió el certificado que expende el Ministerio de Salud argentino, que comprueba que estoy sana. Las enfermeras siempre están probándose perfumes y nunca me pidieron ese formulario”, se quejó.

Por eso, calificó de “vergonzosa” a la situación y aclaró que “si llevaba el alcohol en gel desde Buenos Aires, es porque en Uruguay no se consigue”. Ahora la vedette, que está embarazada de seis meses, no descarta demandar a la milicia del aeropuerto por maltratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario