miércoles, 8 de julio de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN INTRUSOS PLANTÓ BANDERA.


Claudia Fernández esta tarde en Intrusos

Esta tarde Claudia estuvo en el programa Intrusos del espectáculo siendo entrevistada por Jorge Rial y su equipo de panelistas.

En un país donde nos estamos acostumbrando a que nos pasen por arriba, que los funcionarios que perciben sus sueldos gracias a los impuestos que todos pagamos, actúen con la prepotencia de atender a sus funciones cuando se les de la gana, y que debiendo atender al público lo hagan con rostro de mala gana y como si te estuvieran haciendo un favor.

En un país donde nos estamos acostumbrando a que nuestros representantes políticos sólo estén ocupando sus cargos para percibir suculentos salarios y grandes beneficios, que no se ocupen de su trabajo y lo hagan de manera por demás displicente.

Ahí tenemos que todo el tema saltó ahora por un simple frasquito de alcohol en gel y un maltrato del que fue objeto Claudia Fernández por parte de dos efectivos de las Fuerza Aérea en el Aeropuerto Internacional de Carrasco que tendrían que estar ocupándose de llevar un real control de la pandemia que está afectando al mundo entero, y que tal como lo dijo Claudia aún no se ha tomado conciencia de ello en Uruguay, pero lo que es peor desde las propias autoridades se está actuando de manera más que displicente.

Es más que obvio que se deben controlar ciertas cosas y no si una mujer embarazada adopta las medidas mínimas recomendadas por las autoridades médicas de todo el mundo para protegerse, ya que son parte de la población en riesgo.

Así pues Claudia Fernández tuvo que hacer desde afuera lo que no se puede hacer acá dentro, porque realmente los medios de comunicación dejan bastante que desear, por estar casi siempre a la orden del poder de turno. Y dicho ésto a vía de opinión personal dejo lo comentado por Claudia que bien dicho estuvo.

Claudia le sugirió a la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz que instruya a los empleados de la terminal aeroportuaria sobre la Gripe A para evitar más contagios.

"Estoy casi segura que el virus ingresó en Uruguay por el aeropuerto porque nadie controla nada. Todos los funcionarios andan sin barbijo, ni alcohol en gel como si no pasara nada", le dijo la actriz y conductora a Rial.

Y yendo a otros temas la futura madre que entró en el sexto mes de embarazo contó que la panza se le nota, más o menos, de acuerdo a la posición de Mia. Claudia confirmó que su hija nacerá en Argentina a fines del mes de octubre, siendo del signo de escorpio y luego pasarán sus días tanto en Montevideo como en Buenos Aires.

La conductora del Gararge y Bendita Tv ante la consulta de Jorge Rial sobre si en el programa le seguían pegando a Mónica Farro, contestó que: "nos ocupamos de cosas importantes como la política, nos está yendo muy bien con esto."

Los Intrusos, quienes no iban a dejar pasar la oportunidad de preguntarle por Farro, insistieron y la respuesta de Claudia fue la siguiente: "no voy a nombrar a nadie porque yo, ese juego ya no lo juego." y agregó que en estos días en que tiene más tiempo libre para ella ha estado viendo televisión y que algunas cosas en principio dan risa pero que después de un tiempo ya cansan a la gente, figuritas que se recorren todos los programas a cada rato con lo mismo al final terminan aburriendo.

Jorge Rial recordó el episodio de las fotos de la despedida de “El Champagne las pone mimosas” en el que Claudia había sido acusada injustamente por Nazarena Vélez de haber entregado las famosas fotos hot a la revista Paparazzi, cuando en realidad había sido ella la responsable de hacer llegar las fotos al medio, señalando la uruguaya que precisamente ella había sido la más perjudicada al perder por esa causa el papel en el programa infantil “Patito feo”, papel que iba en crecimiento en aquel momento, ya que los productores estaban más que conformes con el resultado.-

Claudia dando por concluido el tema, señaló que en todos los casos, no sólo este, cuando una persona se propone hacerle la vida imposible a otra, y toma como único meta en la vida buscar la forma de hacerle daño, eso provoca que se olvide de sus propios proyectos y de su vida, e irreversiblemente eso tarde o temprano se vuelve en su contra.

Por otro lado la actriz uruguaya contó que tuvo miedo cuando decidió cambiar el rumbo de su carrera y hacer “Confesiones de mujeres de 30” y también se refirió al prejuicio que existe con la mujer linda dado que al tener ese atributo no te puede hacer reír o no puede ser buena actriz, dando ejemplos claros de que este tonto prejuicio no es verdad, dando nombres de actrices que con sus carreras e interpretaciones demostraron lo contrario.

Finalmente y pidiéndole los panelistas que mostrara su pancita, adelantó que la podrán ver en el próximo número de la revista Paparazzi, ya que el lunes hará una sesión de fotos para una nota en la misma.-

Estaremos pendientes de esa preciosa y tierna producción.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario