domingo, 30 de junio de 2013

PRIMERA SEMANA DEL GRAN SUCESO DE LA TV: MÁS CERCA CON CLAUDIA



Concluyó la primera semana del mejor magazine de nuestra tv, Más cerca , la gran apuesta 2013 de canal 10, el cual le encomendó a la diosa y no se equivocó. Esta primera semana empezó siendo un suceso ganando su horario y siendo de los programas más vistos de la semana.-

Con un gran equipo de producción y la mejor conductora de nuestra tv, Más cerca tiene todos los ingredientes para que lo disfrute toda la familia. Las redes sociales estallaron cada día a las 18 hrs. al comienzo del programa y las felicitaciones llegaron por cientos y miles. A continuación tan sólo algunos de los mensajes que los entusiastas televidentes dejaron en el facebook de Más cerca 10, y desde todas las latitudes del país, de norte a sur y de oeste a este, nadie se queda sin ver Más cerca, de lunes a viernes a las 18 hrs. por Canal 10.-


-Lucia Silva Delgado clau t quiero muchisimoo q tengas un exito en tu programa y saludos xa todos. 

-Zulema Martinez Claudia te admiro y te sigo siempre te deseo lo mejor y todo el éxito que te mereces porque sos una luchadora incansable ¡¡¡¡y que suerte que te tenemos MAS CERCA ¡¡¡¡ 

-Yo Soy Leila CLAUDIA,TE VI EN HABLEMOS,MUY LINDO,FUISTE MUY CALIDA,SINCERA Y ESPONTANEA,ME ENCANTO!!!!!!! Y X FIN ENCONTRE A ALGUIEN QUE OPINA LO MISMO QUE YO DE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ,CREI Q SOLO YO LO VEIA......JAJA..BSOS!!!!!!! 

-Lucía Martínez Amaro Me encanto el programa de hoy. Te quiero claudia!!! 

-Vane Apecechea Claudia sos lo màs!, màs cerca ahora, te deseo todo lo mejor a ti y a todo el equipo, muchas gracias por traer diversiòn sana, entretenimiento, humor y mucha Clase, a nuestro hogar, desde Arequita , a 7 Kkm de Minas, Besos grandes!.

-Mirtha Iris Garandal Ferreira Me gusta mucho el programa, lo vi toda la semana. Una de las cosas que mas me gustaron fue la generación D, divinos los niños. Pero en realidad todo el programa está precioso. Los felicito 

-Renee G. Carrasco ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA, LA HORA PASA RAPIDÍSIMO, FELICITACIONES. 

-Susana Carreño Dos Anjos ES CORTITO, EL PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!, LE FALTA, YA LE FALTA TIEMPO!!!!!!!!!! 

-Susana Carreño Dos Anjos Media horita le esta faltando!!!!!!!!!!!!!!por lo menos 

-Olga Baroni por fin un programa uruguayo cansados de mirar chusmerio argentino felicitaciones claudia muchos exitos 

-Milka Aguilera MUY BUENO EL PROGRAMA POR MUCHOS MAS 

-Claudia Permuy HOY VI POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA ME ENCANTO!!!

-Gladys de los Santos Vamos arriba Claudia me encanto toda la semana y el programa de hoy con el Fata y su banda ,felicitaciones es muy bueno y entretenido junto a Franklin y Carla es hermoso -verlos en canal 10 el canalllllllll Uruguayooooooooooooooo saludos y besossss y felicitaciones al canal por apostar a programas uruguayos 

-Susana Carreño Dos Anjos Me sumo alas felicitaciones y auguruios, felicidades al canal y a Claudia. 

-Liliana Gabriela Bermudez no me mostraron al locutor!que malos.ja!!!! 

-Mary Jaureguiberry HOY ESTUVO MUY LINDO FELICITACIONES PARA LOS 3 

-Andrea Valeria Dutra Fernandez felicidades nos encanta el programa mucha suerte y adelante

-Guillermo Ferreira Mi Madre preparo unas ricas tortas fritas pero como vivimos en Las Piedras No Llegó. Saludos Muy Bueno El Programa 

-Karinitah Tricolor CLAUDIA ESTA HERMOSO EL PROGRAMA Y VOS BELLISIMA ♥ SOS UNA DIOSA!!! 

-Mikaela Britos Clauu Divino el programaa..! Felicidades y Mucha Suertee..! 

-Ninel Firppo desde Solymar viendo el programa¡¡¡ muy buen programa, es lo que se precisaba en las tardes de la televisión uruguaya, me encantó todo, lo de China Zorrilla, el lookeame, todo todito, Felicitaciones Claudia, también a Franklin y a Carla, cómo hay que hacer para el lookeame? muchas gracias besos de ♥ 

-Guillermina Besozzi Narciso hola soy Guillermina de punta del este todos los días los miramos con mama y nos gusta mucho el programa :) 

-Norma Pereira Muy bueno el programa adelante Claudia Felicitaciones!!!!

-Veronica Conde felicitaciones x el programa 

-Feria Esoterica UNA ALEGRIA, UN PROGRAMA URUGUAYO EN LA TARDE, FELICITO PORQUE ES SUPER ENTRETENIDO, CON BUENA ONDA, Y UN BUEN INVITADO. 

-Sandy Bauer arriba el programa!!! primera vez q lo veo siempre trabajo pero me desgarre el hombro y aprovecho a verlos fuerza!! suerte!!! 

-Maru Santonatto Sigo felicitandote x el programa es 1 exito!! Adelante Clau!!

-Cris Dominici AL FIN LOS CANALES URUGUAYOS NOS DAN EL GUSTO DE VER PROGRAMAS URUGUAYOS¡¡FELICITACIONES CLAUDIA Y ADELANTE. 

-Rosana Uviedo Muy bueno el programa felicitaciones. 

-Yessica Azeves muy lindo el programa exitos desde guichón 

-Luciana Benitez me gustaria llevar mis rortas fritas al canal pero es imposible ya que soy de las piedras !!! muy bueno el programa me gusta, arriiba y aguante la produccion uruguaya!!!!! saludos grandes y muchos exitos!!! 

-Karencita Camargo Hola adond mando la foto d mi perra? 

-Alicia Muñiz Llofriu Me alegra que téngamos programas uruguayos, con gente uruguaya, al fin algo nuestro 

-Anetta Izquierdo Gonzalez Hermosas las mascotas del espacio "Como Perros y Gatos", me gustaría llevar a Sancho, pero no sé como se comportaría dentro de un estudio de tv.....Felicitaciones por el programa. 

-Nancy Gonzalez Estas preciosa . Claudita hoy! 

-María Ester Viña COMO HAY QUE HACER PARA EL CAMBIO LOOK !!!!!!!!!!!!!!!

-Kari Aguilar Bueeeeenooo Claudia te vas pa arribaaa!! FELICIDADES! Y me ree alegra que trabajes acá en Uruguay y no como las otras que se volaron para al lado! Besos! ♥ 

-María Ester Viña CLAUDIA TU LOOK ES E S P E C T A C U L A R ..... será posible conocerte personalmente ????? 

-Yo Soy Leila ME QUEDE FASCINADA CON LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE MURIO Y VOLVIO.......CUANDO PUEDAN HAGAN UN PROGRAMA SOBRE ESO...........SI???? BSOS,GRACIAS. 

-Miriam Suarez HOLA CLAUDIA TE ESCRIBIMOS DESDE MALDONADO PARA FELICITARTE POR TU PROGRAMA!! DECIRTE QUE ESTA MUY BUENO Y QUE OJALA DURE MUCHO TIEMPO!! BESOS =) LETICIA 

-Natalia Cabrera claudía sos una genia te deseo lo mejor suerte en todo lo que propongas besos 

 -Adrianavista la Pequi Claudia me justa mucho el programa ya que hay programas q de lo q saben hablar es del cancer ya a esta altura del partido ya se sabe q hay q controlarse pero lo llegan a traumar de pensar en eso o cera que yo a mis 9 anos perdi a mi mama de cancer te felicito por el programa y los temas la senora de hoy la van a ayudar mucho se lo merece y como te emocionastes no es para menos feliiiiicitaciones también a carla y franklin 

-Graciela Riguetti Rivas claudia te felicito por el programa buena suerte !!! todos en casa lo miramos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario