domingo, 23 de junio de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ "MÁS CERCA" DESDE ESTE LUNES EN CANAL 10

La vedette y actriz inicia una nueva etapa de su vida con este programa que irá de 18 a 19 horas, antes de Subrayado.


La vedette y actriz Claudia Fernández cumplió 37 años este sábado y fue tapa de la revista Sábado Show por un salto que está a punto de dar su carrera: desde el lunes conducirá “Más Cerca”, su programa propio en Canal 10.

Será una apuesta fuerte con sketches, entrevistas y juegos, al estilo de Susana Giménez, según ha dicho ella misma en varias entrevistas. Irá desde las 18 a las 19 horas, antes de Subrayado. En esta nota podés ver la entrevista que el noticiero le hizo a Claudia antes de su debut.

Los artistas contactados por la producción son Ricardo Darín, Antonio Gasalla, Facundo Arana, Graciela Borges, entre muchos otros. Algunas de esas notas ya se grabaron en Buenos Aires.La idea es que tengan un estilo descontracturado, como las que suele hacer la “diva de los teléfonos” en Telefé, un modelo indiscutible y una referente para la uruguaya.

“Van a ser entrevistas (al estilo Susana Giménez) pero un poco más informada”, bromeó y agregó: “No, Susana es una grande”.



La producción del programa incluirá un segmento dedicado al cambio de look, otro de juegos, en los que habrá participación con todos los barrios y todos los departamentos del país.

Los niños también tendrán su espacio con “Generación D”. Ellos debatirán los problemas de actualidad como las redes sociales, el maltrato o la separación de los padres.

El programa ofrecerá un concurso de mascotas que seguramente será uno de los puntos altos de “Más Cerca”. Además habrá momentos de homenaje a grandes figuras. En el primer programa. China Zorrilla será la figura central.

La música será protagonista con invitados especiales. El primero de una larga lista de estrellas será Fabián “Fata” Delgado.

También habrá un momento para comentar las noticias del día con los panelistas Franklin Rodríguez (actor y comunicador) y Carla Lorenzo (cantante y comunicadora, conocida por su participación en “Todo el mundo tiene”, programa de canal 10).

La conductora aclara que no será “un programa de chismes”, al estilo Intrusos. Sin emmbargo, será la agenda públuca la que marque los temas. “Si hoy se habla, por ejemplo, del Kun Agüero y “La Princesita”, trataremos el tema.

Otra referencia más a Susana Giménez es el sketch de los viernes, que se va a llamar “La Pensión de la Nelly”, en el que estarán Franklin y Carla como cuñados de ficción, y cuyo punto alto será el comediante Diego Delgrossi como esposo de “la Nelly”.


Fernández inicia así una nueva etapa de su vida. Como lo señala el nombre del programa, también ha sido una forma de estar más tiempo en Uruguay, después de varios años -se instaló en 2006- de formar parte de la farándula argentina.

Los Delménico-Fernández se mudaron a Malvín y dejaron atrás la vida agitada de Buenos Aires, La que más impactada estará por los cambios al principio será Mía, que iba a un jardín de infantes y deberá esperar para ver a sus amigos, cada tanto, en los viajes. “Hacemos los mandados por el barrio. Estamos muy felices”, dijo la conductora.

Nacida y criada en Punta de Rieles, Claudia no dejará sus proyectos en Buenos Aires, aunque vivirá mucho más tiempo de este lado del Plata con su hija Mía, y su esposo, el empresario Leonel Delménico.

A modo de adelanto, ella cuenta que “Más Cerca” será un proyecto más personal. "En Bendita TV hago un personaje, y aquí será más yo misma”, dice, a modo de presentación del programa.

La vedette dijo que para estar en Canal 10 dejó algunos trabajos en Argentina. Iba a estar en Celebrity Splash, el reality conducido por Marley. “Iba a andar bien porque hice nado sincronizado en el Neptuno”, cuenta. También abandonó la participación en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, que emite Canal 4 en Uruguay.

“Tenía ganas de volver, buscar un nuevo hijo en Uruguay y tener mi propio programa”, comentó.

Fuente: Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario