viernes, 7 de junio de 2013

¡EXCLUSIVO! UN RUMOR QUE CRECE: CLAUDIA FERNÁNDEZ, ¿EMBARAZADA?

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz, vedette y conductora uruguaya estaría en la dulce espera. Pero querría esperar a los tres meses para confirmar la información. Qué dice ella ante "la" pregunta.

Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)

Lo dijo en septiembre de 2011: "Quiero un hermanito para Mía". Lo repitió en noviembre de 2012, cuando su hija cumplió tres años: "Mía pide un hermanito a gritos". ¿Se cumplirá en 2013?

Según pudo saber Ciudad.com, Claudia Fernández (36) estaría embarazada de dos meses. Y el potencial, claro, tiene que ver con que aún no llegó la confirmación oficial de parte de la actriz, vedette y conductora uruguaya: como suele suceder en estos casos, querría esperar a los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente.

Instalada en Uruguay junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia está próxima a debutar con Más Cerca, un programa diario de entretenimientos por el Canal 10 de Montevideo, como le contó a Angel de Brito en su columna para Ciudad.com. Además, sigue a la cabeza de Bendita TV, ciclo uruguayo del estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía, pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", le dijo Claudia Fernández este sitio, ante la consulta obligada.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

Será cuestión de esperar para saber si finalmente la cigüeña hizo una escala París-Montevideo, y llega el deseado hermanito para Mía.

Fuente: Ciudad.com.ar - 07.06.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario