domingo, 19 de mayo de 2013

CLAUDIA ESTÁ MÁS CERCA

La conductora está en pleno casting de colaboradores, niños y mascotas para su nuevo programa en Canal 10. Más cerca empezará en junio y la producción trabaja full time

   

Más cerca con Claudia, el programa que conducirá Claudia Fernández promete y promete. Además la movida viene con casting para todos y todo. 

Primero la rubia y su equipo (Patricia Moser, Ernesto Muniz, Fernanda Delgado, Xime Etchemendy, entre otros) castinean colaboradores. Se eligirá una figura femenina y una masculina. "Buscamos a dos personas que tengan determinada impronta, sentido del humor, que me sigan el ritmo, que actúen", dijo Fernández a TV Show. Consultada respecto a la selección de panelistas, la rubia remarcó que no se trata de panelistas, sino de colaboradores. "Es más destacado que un panelista", enfatizó. 

Dos abiertos al público 
Otro casting que realizará el programa será de niños. Guapa si las hay, Fernández se animará a enfrentar las respuestas más filosas y sin filtro de un grupo de cinco pequeños que eligirán a partir del lunes. La cita para los candidatos será el lunes entra las 9 y las 12 horas en el canal: Lorenzo Carnelli 1234. Es necesario mandar foto antes a: casting@canal10.com.uy 

El tercer casting será de mascotas. La convocatoria dice: Si tu perro o gato saben hacer una travesura, algún juego o simplemente es una mascota simpática, queremos conocerla. En este caso es necesario enviar fotos a casting@canal10.com.uy con el asunto Mi mascota famosa.

Silvana Nicola de Tv Show

1 comentario:

  1. Un Programa lleno de actualidad, diversión y acción.
    Seguro Éxito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar