miércoles, 1 de mayo de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ: EN JUNIO LLEGA SU NUEVO PROGRAMA POR CANAL 10

La actriz y vedette rioplatense enfrentará desde junio en su pais el desafío de conducir un programa diario de entretenimientos. Tras la temporada, deja Buenos Aires y se radica en Montevideo para encarar un ciclo del estilo del de Susana Giménez. En esta nota, lo cuenta en primera persona.

"El programa va a tener un formato descontracturado, con panelistas, interacción con el público, entrevistas, sketches, concursos y un espacio para la solidaridad".

La actriz y vedette rioplatense Claudia Fernández enfrentará desde junio en su pais el desafío de conducir un programa diario de entretenimientos. Tras la temporada, deja Buenos Aires y se radica en Montevideo para encarar un ciclo del estilo del de Susana Giménez.

Claudia tiene una carrera intensa en su país: conduce Bendita TV, hizo un infantil y hasta hace poco compartía una gira con el espectáculo Gemelas, junto a la comediante Gladys Florimonte. Ahora, se instala en Uruguay por seis meses, porque la emisora confió en ella para el prime time diario.

 -Claudia, ¿cómo llega esta propuesta del programa diario? 

-El canal (Canal 10 de Montevideo) es mi casa hace ya 12 años, no estuve nunca sin salir al aire, más allá de que hace 8 años vivo en Argentina. Y cuando se enteraron que por el trabajo de mi marido nos instalaríamos en Uruguay, me ofrecieron hacer un programa diario. Cosa que me encanto, ya que eso significa la confianza que me tienen, ¡es un programa que tiene mucho costo! 

"Las ganas de agrandar la familia siempre están, ¡ojalá que en el verano busquemos el hermanito para Mía y se nos dé! Es un deseo compartido y muy esperado por todos".

-¿Cómo será el programa? Será tu único show allá?

-El programa va a tener un formato descontracturado, con panelistas, interacción con el público, entrevistas, sketches, concursos y un espacio para la solidaridad. (Ella trabaja en este campo con su marido Leo Delménico, hace mucho tiempo). Estamos trabajando intensamente con la producción, que estará comandada por una argentina: Patricia Moser. ¡Estoy feliz! 

-Esto te impedirá estar a diario en La Pelu u otros ciclos, ¿qué propuestas tuviste que rechazar para aceptar este programa? 

-En La Pelu seguramente apareceré una vez por semana, como el año pasado, con un personaje, ¡sino tendría que ir y venir en el día! Igualmente estoy acostumbrada a viajar tanto, ya que antes era a la inversa el trayecto, para cumplir con mis compromisos del otro lado de la orilla.

Fotos: Javier Cé

-¿Cómo fue la decisión de volver por un tiempo a instalarte en Uruguay?

-¡Mi marido está feliz! Ya que por su trabajo (en una empresa automotriz) pasa más tiempo en Uruguay que en Argentina. Como siempre, es mi apoyo incondicional y el que más me da para adelante. Allá nos vamos con nuestra princesa Mía (N de la R: su hija de 3 años).

-¿Es verdad que están planeando el segundo hijo? 

-Las ganas siempre están, ¡ojalá que en el verano lo busquemos y se nos dé! Es un deseo compartido y muy esperado por la familia.

-¿Te estresan las mudanzas o estás habituada? 

-No, para nada, ya estoy acostumbrada y en este caso lo único que tengo que llevar es la ropa de invierno ¡y los juguetes de Mía! Allá tenemos un departamento divino frente a la playa, con una vista soñada. ¡Es hermoso despertar y ver el mar!. Ahora estoy con los últimos detalles, hoy haremos un asado familiar, para despedirnos de Buenos Aires por un rato, el viernes tengo una campaña de fotos y vine a preparar la ropa para la mudanza. La casa queda como está, ¡porque vamos a cruzar el charco todo el tiempo!

Por Ángel De Brito

4 comentarios: