lunes, 29 de abril de 2013

REGRESA “LA PELU” A MONTECARLO TV



Hoy a las 12:00 hs llega a canal 4 la segunda temporada de “La Pelu”, un programa lleno de actualidad, humor e invitados todos los días. 

Protagonizado por Flor de la V y con la participación de nuestra uruguaya Claudia Fernandez, “La Pelu” contará para esta segunda temporada con las incorporaciones de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes se sumarán al equipo que todos los mediodías brindará un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. 

Algunas nuevas secciones sorpresa y el regreso de otras queridas por el público, como las noticias cantadas a cargo del picante humorista Jey Mammon y los chismes del espectáculo a cargo de la periodista Laura Ubfal, estarán presentes en los futuros envíos. 

Además de nuestra compatriota,participan Gladys Florimonte como la hermana de la protagonista, el Turco Naim, su eterno pretendiente, Alejandro Müller, vendedor ambulante enamorado de Florimonte, Silvina Luna, la villana dueña del local, más Nancy Gay, la cómplice de Flor y Fernanda Metilli, una recepcionista siempre ocupada con su celular, conforman el elenco estable.

El equipo de “La Pelu” sigue firme junto a la dama del mediodía y apuesta a repetir la magia del año anterior, siempre de lunes a viernes a las 12, por Montecarlotv, con invitados y figuras rotativas.

1 comentario:

  1. Otro Programa lleno de Éxito y en el que está nuestra gran Artista, Claudia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar