viernes, 19 de abril de 2013

CLAUDIA Y SU #FANCONPREMIO


La diosa uruguaya hizo ganar a uno de sus fans una tablet, a través de la página uruguaya La Burbuja.com.uy. Así es La Burbuja junto a la gente de Net Informática organizaron un concurso con famosos para regalar tablet Titan.  Y el punta pie inicial no lo podía dar otra persona, sino Claudia Fernández, la gran diva de nuestra televisión. Con su consabida sencillez y simpatía formó parte de este concurso que llevaría un hermoso regalo a uno de sus fervientes seguidores. En esta forma La Burbuja daba el ganador:


El martes pasado se llevó adelante el sorteo organizado por La Burbuja , Nnet Informática y la invalorable colaboración de Claudia Fernández , con el que pudimos premiar a nuestros seguidores. 

Nuestro primer #fanconpremio José Goncalves , recibió de manos de la mismísima Claudia, una espectacular Tablet Titan. 

 Ya estamos prontos para ir por más!!!. A que famoso le tocará ahora ???…. Estén atentos!!! 

 Gracias a todos por participar!!!




El fan sumamente agradecido:

Josè Goncalves · Montevideo "Fue un placer haber recibido la tablet de manos de Claudia Fernandez, el equipo de Nnet Informática y la La Burbuja estoy muy contento me recibieron de maravilla muchas gracias ♥ :)"


La diosa uruguaya con su sencillez y simpatía de siempre accedió a todos los pedidos de foto con una sonrisa en el rostro.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario