lunes, 29 de abril de 2013

Claudia Fernández: "Volví a Uruguay para tener mi segundo hijo y apoyo a Mujica"


Claudia Fernández fue la invitada de lujo a "Los Locatelli y compañia",un espectáculo con un segmento de entrevistas que se presenta en el Bar Tabaré en Montevideo. La actriz uruguaya que protagoniza una campaña publicitaria junto a su hija en Uruguay comentó: "No se si vamos a dejar que Mía sea actriz,el papá no quiere,es muy chiquita por el momento".

También adelanto que suma proyectos en la pantalla uruguaya y además de ser la conductora de dos programas en la vecina orilla conducirá un ciclo diario de entrevistas, sketch y juegos. Sin dudas un año con mucho trabajo para Claudia, donde además informó que luego de haber lanzado recientemente en su país una marca de esmaltes y cremas, muy pronto también lanzará una colección de lencería.

En cuanto a su opinión sobre el Presidente uruguayo contestó: "Mujica es muy auténtico,me divierte el perfil que tiene,se la juega y es muy bocón como yo y por eso lo entiendo". 

También le contó a esta familia disfuncional que están en plena mudanza ya que el 25 de Mayo se instalará definitivamente en Montevideo aunque viajara con frecuencia a Buenos Aires para participar del programa "La Pelu". 

La pareja,que este miércoles cumple 4 año de casados están con mucho trabajo en Uruguay y decidieron radicar junto a su hija al país natal de la rubia. Al consultarle si tienen en planes encargar un hermanito para Mía, Fernández contestó: "Para el verano lo vamos a encargar".

Los Locatelli y compañia, protagonizado por Damián Lomba, Natalie Yoffe y Maria Beatriz de Lucca se presentan los sábados 20:30 hs en el Bar Tabaré.Reservas 2712 3242

Fuente: laubfal.com

1 comentario:

  1. Muy buena Entrevista y, como siempre, llena de Belleza interior y exterior.
    Abrazos.

    ResponderEliminar