jueves, 11 de abril de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ REGALA UNA TABLET TITAN

claudia fernandez ‏@cfernandezok Antes de dormirte si sos Uruguayo entra ya a http://www.laburbuja.com.uy/fanconpremio y participa en el sorteo de una Tablet!! ♣♣@nnetinformatica


BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO PARA GANAR UNA TABLET TITAN...

1. Podrá participar en el sorteo, todo ciudadano uruguayo que sea usuario de Twitter. Las bases estarán a disposición de los interesados, en la página web y en las oficinas del organizador. 

2. La inscripción en el sorteo se realizará en la página web: www.laburbuja.com.uy/fanconpremio. 

3. Requisitos para participar del sorteo: a) Seguir en Twitter a : Claudia Fernández (@cfernandezok), La Burbuja (@LaBurbujaUy), y Nnet ( @nnetinformatica). b) Generar un Tuit con el hashtag #fanconpremio, citando a las cuentas anteriores. (Ej: Quiero ser un #fanconpremio @cfernandezok @nnetinformatica @LaBurbujaUy.)

4. El período para participar del sorteo es desde el lunes 8 de abril 2013 hasta el lunes 15 de abril 2013 inclusive.El sorteo se llevará a cabo el día martes 16 de abril de 2013 en presencia de Escribano Público. 

5. Las personas que participan se comprometen a aceptar las condiciones establecidas en las presentes bases y, asimismo, se autoriza a La Burbuja a difundir con fines publicitarios, los nombres y/o imágenes de los ganadores por cualquier medio de comunicación, sin obligación de compensar o abonar suma alguna por ningún concepto. 

6. PREMIO: El premio a sortear consiste en una tablet Titan......Aceptación y Entrega del Premio: Los ganadores serán notificados vía Twitter, el mismo día de realizado el sorteo. En caso que no se lo pueda ubicar, se procederá a sortear nuevamente el premio. Podrá adjudicarse solamente un premio por participante. Éste deberá concurrir personalmente a retirar el premio a las oficinas de La Burbuja . El premio será entregado contra la presentación del documento que acredite la identidad del ganador. A los efectos de la entrega del premio, el potencial ganador del mismo deberá cumplir previamente con todo los requisitos dispuestos en las presentes bases. Los ganadores deben estar disponibles para la aceptación y entrega del premio al día siguiente del sorteo. 

7. Responsabilidad del organizador: La responsabilidad de La Burbuja se limita al hecho de poner a disposición de los ganadores el premio correspondiente y de ninguna manera continúa relacionada con el mismo. El premio será proporcionado por la firma que La Burbuja le indicará a los ganadores, por lo que todo lo referido al uso del mismo, deberá entenderse, en todos los casos, con el proveedor del premio, no teniendo el organizador ninguna responsabilidad al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario