domingo, 28 de abril de 2013

ESTE DOMINGO CLAUDIA Y EL PIÑE CON OTRO PROGRAMON DE BENDITA TV: 21:30 HRS POR CANAL 10



La diosa uruguaya y el Piñe, esta dupla sin igual de conductores con su natural desparpajo nos trae otra entrega del mejor programa de humor de nuestra televisión. Bendita TV llega este domingo en su clásico horario de las 21:30 para dejarnos el mejor sabor para comenzar de la mejor manera una nueva semana.-

Aquí apenas unos adelantos de un programón sin desperdicio con otro muy buen informe del Rufo Martínez.-

1 comentario:




  1. A veces puedo estar distante
    pero nunca ausente,
    puedo no escribirte,
    pero jamás olvidarte...
    y cuando me necesites, puedo
    no estar cerca, pero jamás abandonarte...
    porque estas en mi corazón!!

    Hoy me encuentro celebrando,
    el 5º aniversario del nacimiento
    del blog de La gata coqueta
    y sin pararme a pensar
    en mi torpe atrevimiento...
    ...al pasar sin avisar,
    para entregarte la invitación a la celebración,
    que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

    ¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

    Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
    Feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar