viernes, 5 de abril de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ - BACKSTAGE

Conociendo un poco mas sobre ella.


En la edición pasada de Beauty Concept tuvimos en nuestra fotografía de tapa, producida por Leonel Aita Musi, a Claudia Fernández. Y le hicimos unas preguntas para conocer un poco mas sobre ella. 

En el 2012 tu obra Gemelas en Uruguay tuvo una muy buena aceptación . Como te sentís con el publico uruguayo? 

Feliz muy feliz, yo me siento profeta en mi tierra y no hay sensación mas linda, amo a mi gente y poder mostrarles a Gladys Florimonte lo que alguna vez le conté del publico Uruguayo y que viva el cariño y el respeto en carne propia es un orgullo!.


Te veremos en teatro nuevamente? Con que obra? 

Este año seguimos con la gira de Gemelas por todo el interior con 25 fechas ya programadas incluido Montevideo en el mes de Agosto. 

Como es un día en la vida de Claudia Fernández? 

Muy variado, es lo divertido de mi profesión, normalmente desayuno con Mía, le preparo el almuerzo, la llevo al Colegio y desde ahí hago toda mi actividad física, mas peluquería etc… la voy a buscar a la salida del Colegio y merendamos juntas. Llegada la noche depende del dia que sea, voy al teatro o a la televisión.
.

Que evaluación haces de esta temporada 2012/2013 laboralmente? 

Una gran temporada con muchas puertas que se abren, nuevos proyectos que ya se enteraran y lo mas importante poder disfrutar de mi trabajo y la familia!. 

Que novedades tenes para este 2013?

Uyyyy muchas! Algunas cosas no las puedo contar, pero este año me enfoco para compartir con las mujeres mis tips de belleza, cuidados y salud, y todo lo demás para vernos coquetas! En poco tiempo se enteraran de todo.

Fuente: Revista Concept Beauty - Marzo/Abril 2013
Gracias a Marcel Marteau


No hay comentarios:

Publicar un comentario