lunes, 29 de abril de 2013

IMPERDIBLE: CLAUDIA FERNÁNDEZ HABLO DE TODO CON “LOS LOCATELLI”



Claudia Fernández fue la invitada de lujo a “Los Locatelli y compañia”,un espectáculo con un segmento de entrevistas que se presenta en el Bar Tabaré donde ya pasaron Alejandro Figueredo, Sara Perrone, Karina Vignola y Gaspar Valverde.

La actriz uruguaya que protagoniza una campaña publicitaria junto a su hija comentó “No se si vamos a dejar que Mía sea actriz,el papá no quiere,es muy chiquita por el momento”.

También adelanto que suma proyectos en la pantalla uruguaya y además de ser la conductora de dos programas (La magia de Claudia y Bendita tv) conducirá un ciclo diario de entrevistas, sketch y juegos. 

Sin dudas un año con mucho trabajo para Claudia,donde informó que luego de haber lanzado recientemente su marca de esmaltes y cremas,muy pronto también lanzará una colección de lencería. 

En cuanto a su opinión sobre el Presidente uruguayo contestó “Mujica es muy auténtico,me divierte el perfil que tiene,se la juega y es muy bocon como yo y por eso lo entiendo”. 

Claudia también confirmó la nueva política de Saeta respecto la presencia de sus figuras en otras pantallas, tal como lo adelantara hace unos días TV Show. 


Ahora los comunicadores deben consultar al canal una vez que sean invitados de otras pantallas, “estoy de acuerdo y soy obediente, igual no va a ser tan así como el 12″.

Los Locatelli le preguntaron entonces por Canal 12 y ella confesó: “No estoy de acuerdo con lo que hacen,igual yo no doy con el perfil de Canal 12; yo soy más popular, ellos son muy chetos”. 

Silvano,el personaje interpretado por Damián Lomba le informó que Alejandro Figueredo estuvo de visita por el Tabaré y ella opinó “pero Figueredo también es popular”. 

Al mencionarles a Patricia Wolf, la conductora de Bendita muy picante contestó “hermosa dentadura tiene,es buena comunicadora,pero a veces le pifia,tiene laguna”.

También le contó a esta familia disfuncional que están en plena mudanza ya que el 25 de Mayo se instalará definitivamente en Montevideo aunque viajara con frecuencia a Buenos Aires para participar del programa “La Pelu”.


La pareja,que este miércoles cumple 4 año de casados están con mucho trabajo en Uruguay y decidieron radicar junto a su hija al país natal de la rubia. 

Al consultarle si tienen en planes encargar un hermanito para Mía, Fernández contestó ”Para el verano lo vamos a encargar”.

En la sala se encontraba también presente Marina Aguirre.La ex panelista de Buen día Uruguay confesó que nunca vio la nueva versión del programa porque la entristece,a lo que Claudia aportó “igual no te perdes de nada,es muy estructurado”. 

Los Locatelli y compañia”,protagonizada por Damián Lomba,Natalie Yoffe y Maria Beatriz de Lucca se presenta el sábado 22:00 hs y a partir del 7 de Mayo se presentarán los miércoles a las 21:30 hs en el Bar Tabaré. Reservas 2712 3242.

3 comentarios:

  1. Un placer siempre leer los Post de Claudia y comprobar el Amor por su Familia y Trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar



  2. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose a perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar



  3. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose a perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar