martes, 23 de abril de 2013

CLAUDIA VISITÓ AL PIÑE Y REVELÓ SU FUTURO: VIAJARÁ A BUENOS AIRES POR EL DÍA

Confirmó que se viene a vivir a Uruguay para conducir un ciclo diario en Saeta


Claudia Fernández estuvo de visita este martes en Océano FM, donde visitó a su bendito compañero, Jorge Piñeyrúa, en Segunda pelota. 

Por estar en el programa de "un amigo", la diosa local confirmó lo que adelantó Tv Show hace un par de semanas: se instalará temporalmente en Uruguay ("aunque puede ser para siempre", según aclaró) junto a su familia y hará un programa diario en canal 10.

"La idea de instalarme parte del trabajo de mi marido que, además, le encanta Uruguay. La nena (Mía Elena) está en un jardín acá, chocha de la vida. Ya hizo la adaptación y está feliz", explicó Claudia que, de todas maneras, viajará por el día a Buenos Aires para estar en la segunda temporada de La Pelu con Flor de la Ve, en Telefé. 

Consultada sobre las características que tendrá su nuevo programa en Saeta Claudia prefirió no dar demasiados detalles. En cambio, se enfocó en elogiar el trabajo de Piñe en la conducción de Salven el millón. "La gente de la tribuna de Bendita le pregunta a Piñe cómo hacen para participar", acotó. Y lo defendió de las críticas que le hizo Jorge Lenoble, en Sábado Show. "Que Lenoble se dedique a otra cosa", indicó la diosa.

2 comentarios:

  1. La Vida del Artista es un auténtico ajetreo, pero Claudia y Familia sabrán elegir su destino a la perfección.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Claudia visita este linck y dime si esto te parece bien, lo dice tu amigo el Piñe junto con dos gronchos más que se dicen humoristas...denigrar y basuarear a una persona que se gana la vida con su arte, a ver si te parece bien...www.atelierjorgepineyrua.com

    ResponderEliminar