miércoles, 10 de abril de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ CADA VEZ MÁS CERCA DE URUGUAY

Canal 10 quiere a la rubia con un programa diario. Ella lo evalúa; está a punto de mudarse de vuelta a Uruguay


Claudia Fernández partió rumbo al éxito porteño en 2005 y desde entonces nunca paró la actividad de aquel lado del Río. Si bien nunca descuidó su labor televisiva en Uruguay, ahora está a punto de dar un paso crucial en su carrera y en su vida: volver a vivir a su país. 

Canal 10 le propuso la conducción de un programa diario, de entretenimientos y en la tarde, y ella evalúa estos días la oferta. De llegar a un acuerdo, la rubia se instalaría otra vez en tierras uruguayas, sin dejar de participar en actividades en Argentina.

Cierto es que la rubia ha sumado cada vez más proyectos en su país. El año pasado lanzó en Canal 10 su programa infantil La magia de Claudia, que se sumó al ya clásico de los domingos, Bendita TV en el que lleva seis años. Además, está de gira por el interior uruguayo y desde el año pasado con el espectáculo Gemelas, con la actriz argentina Gladys Florimonte.

La movida no es solo laboral, sino también familiar. Claudia está casada con Leonel Delménico y es mamá de Mía, de 3 años. Todos harían las valijas y se vendrían al país. Delménico es un empresario automotriz que tiene negocios en Uruguay y es un amante de esta tierra por lo que hasta estaría encantado con la mudanza.

1 comentario:

  1. He estado ausente estos días de mi blog, por lo cual no he podido atender debidamente tus Entradas.
    Como siempre y me vuelvo a repetir, una gran Artista, una gran Persona...Una gran Mujer.
    La próxima Entrada que haré será referente a Uruguay...Espero te guste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar