miércoles, 29 de agosto de 2012

HOY YO Y 3 MÁS CON CONDUCTORA DE LUJO


Esta semana el Piñe se ausentó del piso de "Yo y 3 más" y hoy estará en su lugar, la diosa uruguaya, con todo su talento y desparpajo, la mejor conductora de nuestra tv desbordante y simpatía, le aportará el necesario toque femenino al programa de los 4 comunicadores del 10.-

Hoy a partir de las 20:30 hrs. por Saeta TV.-

Los tweets de la diosa uruguaya al respecto:


claudia fernandez ‏@cfernandezok Eligiendo el lookk de hoy para @YOy3MAS en @TITSFashion sale short? Que dicen? 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Hoy voy a @YOy3MAS me pueden ayudar a que @diegodelacurva me muestre la raya? Solo voy x eso!! Para morirse de risa!! Que no la vieron?

claudia fernandez ‏@cfernandezok Espero que hoy se porten bien!! Ya que el Piñe no esta, voy yo a poner orden ja ja @inakiabadie @diegodelacurva me vas a mostrar la raya???? 

 claudia fernandez ‏@cfernandezok Sigo en Uruguay esta noche estoy en @YOy3MAS y el #Piñe donde esta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario