miércoles, 22 de agosto de 2012

GEMELAS PRÓXIMAMENTE EN TODO URUGUAY

Afiche de Gemelas

Se viene la gira nacional de Gemelas, de Alfredo Leirós,  la comedia de stand up más desopilante de la temporada, protagonizada por Claudia Fernández y Gladys Florimonte. No te la podés perder.-

La página del Nogaró by Mantra la anuncia así: 

"Gemelas" Claudia Fernández y Gladys Florimonte 
Hora: 21:00
 SÁBADO 8 DE OCTUBRE 

"Eran dos gotas de agua”… cuando nacieron, luego no se sabe que paso. Lo cierto es que un día se encontraron en los pasillos de un canal de televisión y como se parecían tanto, empezaron a preguntarse datos importantes, por ejemplo, en qué hospital fashion habían nacido, quién había sido su primer hombre, quién se había hecho la primera cirugía, y sobre todo, porque la vida las había separado si habían nacido “Gemelas”. Una comedia desopilante de la mano de dos grandes figuras, Gladys Florimonte y Claudia Fernández. Dirección, Alfredo Leirós."

Gracias a Alfredo Leirós por la imágen.-

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar