domingo, 5 de agosto de 2012

FIN DE LA TEMPORADA DE LA COMEDIA MÁS EXITOSA DEL 2012

Paola Miranda ‏@pmirandaoficial Que lindos compañeros los voy a extrañar !!! Que Gauchita mi mucama !!! pic.twitter.com/s2EzE4C6

Anoche fue la última función de Claudia de "Que gauchita es mi mucama", la comedia suceso del 2012 de la cartelera teatral argentina, la obra de Flor de la V, que tuvo entre sus figuras estelares y de mayor brillo a la diosa uruguaya, que volvió a cautivar no sólo con su impresionante belleza física sino además con su excepcional talento para la comedia. Esperemos podamos muy pronto disfrutarla también en Uruguay. 

Ahora Claudia se apresta a tomarse unos días de merecidas vacaciones en familia.-


Saludo final del elenco de Que gauchita es mi mucama - Teatro Astros

2 comentarios:

  1. Olá!!
    Adorei conhecer seu blog feliz da vida estou seguindo você deixando um convite para me visitar beijos,,Evanir..

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Obrigado pela visita e por me seguir. Seu blog é ótimo. Voltarei outras vezes!
    Beijos!

    ResponderEliminar