viernes, 31 de agosto de 2012

LA MAGIA DE CLAUDIA, ESTE SÁBADO A LAS 11 HRS. POR CANAL 10


Este sábado a las 11 hrs. por Canal 10 llega La Magia de Claudia, el nuevo programa destinado al público infantil que los deleita y los deja absolutamente atrapados, un programa sumamente didáctico y ameno para los más pequeños.

Emi, uno de los pequeños televidentes del programa, cada sábado absolutamente cautivado por La Magia de Claudia, no se despega de enfrente del televisor.

Claudia y sus amigos invitan a los más pequeños a compartir distintas temáticas que los hacen divertirse y aprender. Cada capítulo gira alrededor de valores como el amor, el respeto, el compañerismo, entre muchos otros.

A partir de estas temáticas, los niños y las niñas viven pequeñas aventuras, aprenden nuevas palabras en inglés, a cuidar el planeta, a cocinar recetas sencillas, escuchando y bailando canciones muy divertidas.-

Todo eso y mucho más es y se puede vivir con La Magia de Claudia, el mejor programa destinado al público infantil, con la conducción de la mejor, la diosa Claudia Fernández, quien, como cada uno de los integrantes del magnifico equipo de profesionales que encabeza, realiza el programa con todo el amor para nuestros niños.-

El mejor programa infantil va todos los sábados a las 11 hrs. por Canal 10.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario