viernes, 23 de diciembre de 2011

LA VOLUPTUOSA CLAUDIA FERNÁNDEZ DEBUTÓ ANOCHE COMO PROTAGONISTA EN "14 MILLONES"

SE CALIENTA EL VERANO DE VILLA CARLOS PAZ

23/12/2011 | 11:22 La vedette dialogó con Cadena 3 tras la noche inaugural de su obra y sobre su papel aseguró: “Hay que llevar adelante mucha letra, pero estoy muy contenta. Fue un debut increíble”. Destacó la presencia de Grecia Colmenares. 

 
Claudia Fernández dijo que optó por Darío Arellano en lugar de Flor de la V. 


Claudia Fernández debutó anoche en Villa Carlos Paz 
(Informe de Celeste Benecchi). 

 La voluptuosa Claudia Fernández debutó anoche en "14 Millones", obra teatral que la tiene como protagonista junto a Freddy Villarreal. 

 La comedia producida por Dario Arellano se presenta en el Teatro del Sol del Villa Carlos Paz de martes a domingos a las 20 y a las 24 y cuenta, además, con la presencia de Fabio "La Mole" Moli, Grecia Colmenares y Cristian U. 

 Sobre su protagónico, la vedette aseguró a Cadena 3: “Arellano no me suelta más. Había tenido propuestas de Florencia, pero Darío es un amigo y tiene la prioridad en mi carrera”. 

 “Estoy feliz, fue un debut increíble, se trabajó mucho y es un placer. Hay que llevar adelante mucha letra pero estoy muy contenta”, manifestó. 

 Por otro lado, Fernández remarcó la presencia de Grecia Colmenares en el show. “Es maravilloso compartir escenario con ella que es una reina de la telenovela pero nunca había hecho comedia. Está bueno que ella nos trasmita su experiencia en algunas cosas y nosotros en lo nuestro”. 

 "14 Millones" es una obra de enredos sobre los avatares de un matrimonio común (Claudia Fernández y Freddy Villarreal) que sorpresivamente, conocen a un extraño individuo que promete ayudarlos a concretar sus ambiciones quedándose con una fortuna que les cae del cielo. A partir de allí, comenzará el conflicto en el que se verán envueltos otros personajes con los mismos intereses. 

 Entradas de $130 a $150. Por reservas llamar al 035414222393.

Fuente. Cadena 3.com  - 23.12.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario