domingo, 4 de diciembre de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ, LA MUÑECA VAMPIRESA


La actriz y conductora uruguaya se animó a una producción muy caliente


Claudia Fernández fue elegida por la producción de Sábado Bus para protagonizar la última Muñeca Bus del año. La vedette, actriz, modelo y conductora uruguaya mostró toda su sensualidad en un clip muy caliente.

Claudia encarnó a una vampiresa que le chupaba la sangre a un hombre, mientras seducía con las poses más sensuales desde un video que dejó a todos los invitados con la boca abierta. Sin embargo, la cosa no terminaba ahí, la uruguaya se animó a meterse en la característica caja gigante a la que entran las chicas en Sábado Bus.

Después, Fernández bailó en el centro del estudio, frente a la atenta mirada de Fabiana Cantilo, Cacho Buenaventura, Gerardo Rozín, Magalí Montoro, Andrés Repetto, Agustina Casanova, Mauricio Macri y Sebastián Estevanez.

"Lo que más me elogiaron en la vida fue lo buena persona que soy y la cola que tengo", había asegurado al principio del programa la panelista de Animales Sueltos y futura figura del nuevo espectáculo 14 millones, que se presentará en Carlos Paz, este verano.

Fuente: Teleshow.Infobae.com - 04.12.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario