sábado, 3 de diciembre de 2011

"Con mi marido, la llama vive encendida porque él es un fuego"

Claudia Fernández asegura que, a la hora del amor, tanto ella como su pareja son muy apasionados. "Desde el primer día, tenemos una piel impresionante", asegura.


La co conductora de "Animales Sueltos" abrió las puertas de su intimidad y confesó en Revista Pronto cómo hace para mantener viva la pasión en su matrimonio, luego de varios años de pareja. "Con la edad que tenemos y con semejante marido que es un fuego, no necesitamos mantener viva ninguna llama porque ¡vive encendida!", dijo entre risas.

Claudia está casada con Leonel Dalménico desde hace más de tres años y tienen una hija en común (Mía), pero lejos de caer en la rutina, jura que la pasión entre ambos sigue intacta. "Estamos súper enamorados, nos gustamos mucho y eso hace que siempre haya pasión en la pareja. También hace que tengamos ganas de estar solos en determinados momentos".

"Los tiempos influyen, obvio. Trabajamos mucho durante la semana y en horarios complicados por eso, los fines de semana aprovechamos para estar pegotes a full".

Fuente: Pronto.com.ar - 02.12.2011

EN INSTANTES EN ESTE BLOG LA NOTA COMPLETA PUBLICADA EN LA EDICIÓN ESCRITA DE REVISTA PRONTO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario