sábado, 3 de diciembre de 2011

“AMAMOS NUESTRA FAMILIA PERO TAMBIÉN ESTAR SÓLOS”

CLAUDIA FERNÁNDEZ, SU MARIDO, SU HIJA Y SU SOBRINA

Casada hace tres años con Leonel Delménico, viaja todos los fines de semana a Uruguay con su hijita, Mía (2); y su sobrina, Agustina (8). Cuenta que como trabajan mucho, les gusta pasar tiempo juntos. Pero asegura que eso no interfiere para nada en la vida en pareja.


Uruguaya de nacimiento, pero argentina por adopción, Claudia Fernández (35) reparte el tiempo entre sus dos tierras. Durante la semana, la rubia despliega su sensualidad como columnista de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en las medianoches de América, mientras que los fines de semana se hace escapadas a Punta del Este junto a su familia. Además de su marido, Leonel Delménico (33), y la hija del matrimonio, Mía (2), también suele sumarse a los paseos familiares Agustina (8), la sobrina de la vedette: “Nada me gusta más que caminar por la costanera con mis seres amados. A Mía es un paseo que le encanta porque adora bajar a la playa y jugar con la arena. Además, es repegota de mi sobrina, que oficia como su hermana mayor”, cuenta Claudia. Y explica que ella también tiene una devoción especial por Agustina: “No es mi única sobrina, pero sí la mayor y la adoro. También están Manuela y Mateo, pero son chiquitos, como mi hija. Lógico que Agus, por ser la primera, es la luz de mis ojos”.-

-¿Cada cuánto viajan a Uruguay?

-Siempre que podemos…¡Casi todos los fines de semana! El hotel Conrad es como nuestra segunda casa; somos amigos de la gente que trabaja ahí, y tengo muchos conocidos en Punta del Este a los que me gusta visitar. Como durante los veranos no puedo viajar porque siempre estoy haciendo temporada, aprovechamos el resto del año para ir. Ojo: no siempre vamos en tour familiar; muchas veces, con Leo nos escapamos solos.-

-0 sea que siempre se buscan espacios para la pareja.

-¡Obvio! Cada dos por tres nos vamos solos a Punta y dejamos a Mía con mi hermana Marianna, su marido y mi sobrina. Está bueno hacer esos planes para la pareja. Incluso a la nena también le hace bien descomprimirse un poco de los padres.-

“MI MARIDO ES UN FUEGO”

-¿Cómo logran mantener la llama encendida?

-Con Leo llevamos tres años de casados, que es un tiempo, pero tampoco tanto. Además, con la edad que tenemos y con semejante marido, que es un fuego, no necesitamos mantener ninguna llama. ¡Vive encendida! Se da todo naturalmente. Nosotros, desde el primer día, tenemos una piel impresionante .Estamos súper enamorados, nos gustamos mucho y eso hace que siempre haya pasión en la pareja. También eso lleva a que tengamos ganas de estar solos en determinados momentos.-

-¿Los tiempos influyen? De Animales sueltos salís tardísimo.

- Sí, es cierto. Lógicamente, cuando llego a casa mi marido y mi hija ya están dormidos. Leo se levanta súper temprano, pero es tan buen oque acepta cenar temprano por mí, para que después de compartir la mesa familiar me pueda ir al canal. También tenemos el desayuno como momento de encuentro fuerte. Por eso, los fines de semana aprovechamos para estar pegotes a full.-

-¿El mejor plan familiar?

-Tenemos varios. SI nos quedamos en casa, los fines de semana salimos a hacer vida al aire libre: Leo corre, Mía va en la bici y yo con los patines al lado., Si no, nos metemos en la pile. Como durante la semana los dos trabajamos muchísimo, ya estar en la casa nos relaja. También somos de llevarla mucho al cine y al teatro a Mía. Le fascina Panam, ¡la ama!. De hecho, siempre bajamos al camarín a saludarla después de la función, y Mía dice que Luca, el hijo de Panam, es su novio. Si le preguntás cómo se llama su novio, ella responde: “Luca Panam”, ¡ja! Mía nos sorprende contadamente, y cada tanto tira alguna palabra que nos deja boquiabiertos. ¡No sabemos de donde las saca!

Soy tú fan
La pequeña Mía, dice su mamá, es todo un personaje. “Le fascina Panam y dice que Luca, el hijo de Panam, es el novio”, cuenta.-


-¿Mira mucha tele?

- Algo mira, sí, pero poco. Sólo durante el almuerzo, un ratito antes de ir al jardín. Pero le gustan mucho más los libros. Le fascina que le leamos cuentos, o que se los inventemos, con personajes que creamos nosotros. ¡Es un personaje!

-Terminás un año de mucha tele y se viene la temporada en Carlos Paz.

-¡Sí” Este año hice cinco programas de televisión: tres en Uruguay y dos en Argentina: Animales sueltos y El Garaje, los domingos por El Trece. Fue bueno haber hecho tanta tele durante el año porque me deja con pilas para encarar el verano en el teatro, Me voy a Carlos Paz a hacer 14 MILLONES, CON Grecia Colmenares, La Mole Moli, Cristian U, Freddy Villarreal y Charly Nieto.-

-Qué mezcla!

-Tremenda, ¿no? Es un elenco súper raro, pero la comedia está genial y confío ciegamente en Darío Arellano porque sabe como nadie de esto, Mi personaje, Alicia, es la mujer de Freddy y los ensayos son terribles porque no paramos de reírnos, Freddy no para un minuto, Grecia es Chunchuna, mi mejor amiga, y Cristian U es el poseedor del billete de los 214 millones. Estrenaremos el 19 de diciembre.-

-Que Crisitan U enamore a Grecia Colmenares, reina de las telenovelas, es raro.

-Ay, ¡sí! Pero te voy a contar algo, que es una primicia y una locura: Grecia seguía Gran Hermano por Internet, y era fanática de Cristian U. ¡Es todo muy loco! Me encanta irme a Córdoba, es mi tercera temporada en las sierras, y me alegra pensar que vamos a pasar las fiestas allá, rodeados por amigos y familia. Además el personaje es alucinante. Mirar las sierras me llena de paz. Y las noches son mejores, con un perfume hermoso Alquilamos una casa divina en un co malejo frente al lago, con pileta y parrilla. Vamos a hacer muchos asaditos, y todo lo que tanto nos gusta.-

Nicolás Peralta
Fotos: Martín Rodríguez.-
Fuente: Revista Pronto - 30.11.2011


...suele sumarse a los paseos familiares Agustina (8), la sobrina de la vedette: "Agus.... es la luz de mis ojos”.-

1 comentario:

  1. Que buena entrevista, muy familiar.
    Gracias por tu visita a los blogs y por el enlace.
    El arbol quedo genial.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar