domingo, 28 de agosto de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LA MAGIA DEL TULIPÁN UNICAS 9 FUNCIONES DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE EN EL GRAN TEATRO METRO



Claudia lo venía anunciando, estaba en producción un excelente mega show destinado al público infantil. "La Magia del Tulipán", con intervención en los temas musicales de la propia Claudia, bajo las directivas del multipremiado Alfredo Leiros, quien será el responsable de los textos y la música. La dirección nada menos que de Nacho Cardozo, y en el elenco además de la propia Claudia Fernández otros actores de primer nivel.-

Pero además el megashow contará con todos los chiches, pantalla gigante, una escenografia espectacular, bailes, canciones y en cuanto a la animación y el diseño la intervención de Locomotion, única empresa en su ramo, con la que cuenta el país, y como muestra el video que a continuación se pública en este blog, y que podés ver en la página oficial del espectáculo: www.lajunglamagica.com

Así es, todos los chiches y los mejores profesionales en sus respectivas materias reunidos para la lograr la excelencia en un espectáculo para enorgullecernos, único en el medio, y que será imperdible, habrá que sacar entradas con antelación, ya que serán únicas 9 funciones en el Gran Teatro Metro, a partir del 17 de septiembre.-



Y a continuación uno de las preciosas letras que con total dulzura y amor interpretara Claudia Fernández:

Paseo por el jardín
Mis manos se van arriba
Otro día comienza hoy!
Un amor es que florece
Te abraza y va con vos!

Quiero que bailes
Así
Quiero que cantes
Así
Que me regales tú risa
Eso me hace felíz!

Un ejercicio te enseño hoy
para que alegres el corazón!
y con burbujitas de colores
un arco iris de ilusión.

Los brazos abiertos
Así así
Los cruzo y abrazo
Así así
Aprieto bien fuerte
Así así
Te doy mi corazón
Te doy mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario