jueves, 18 de agosto de 2011

“CLAUDIA ES UNA EXCELENTE PERSONA Y CONMIGO SIEMPRE SE HA PORTADO MUY BIEN"




DIOSAS, MEDIATICAS Y AMIGAS


Si algo distingue el espectáculo uruguayo del argentino es la buena onda que hay entre los famosos. Mientras en la vecina orilla las famosas se pelean por un punto más de rating, en nuestro medio reina la amistad y el compañerismo.-

Un gran ejemplo de unión son Claudia Fernández, Karina Vignola y Patricia Fierro. Las rubias más sensuales de la tele estuvieron juntas en Jungla Mágica, el programa que Fernández y Vignola conducen en Canal 10. “Estuvo súper divertido, la energía que transmiten los chicos es increíble, salí del canal con todas las pilas.

Reencontrarme con Claudia y Karina fue buenísimo, son un dúo buenísimo”. contó Patricia en exclusiva para CARAS. La modelo llegó hace poco de Colombia donde realizó varias campañas publicitarias y ahora se propone reconquistar la TV uruguaya.

“Claudia es una excelente persona y conmigo siempre se ha portado muy bien. Aunque pasen los años parece que fue ayer la última vez que nos vimos. Siempre me da buenos consejos y se nota que quiere verme bien”..

Fuente: Revista Caras.uy

EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 11 HRS EN JUNGLA MÁGICA, POR CANAL 10, EL CANAL URUGUAYO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario