domingo, 28 de agosto de 2011

LA MAGIA DEL TULIPÁN EN MARCHA



Ya tiene su preciosa y colorida página: www.lamagiadeltulipan.com

Donde podrás ver de qué se trata, los personajes, bajar imágenes, ver fotos y videos.- La Magia del Tulipán es " Una obra teatral infantil que rescata Los valores, el bien y las buenas acciones. Niños y niñas acompañarán a Claudia y sus amigos en sus aventuras para salvar el mundo y vencer el mal. ¡Todos podemos formar parte del equipo para crear un mundo repleto de magia y amor!"



Y estos son los personajes:

Claudia: Es la responsable de mantener la armonía en el jardín del castillo del Tulipán. Su corazón está repleto de amor y siempre sigue las enseñanzas de su abuela. Sólo gracias a ella y sus amigos vivirá la magia del Tulipán.

Claudia de niña: La niñez de la pequeña Claudia fue maravillosa. Creció en el castillo, rodeada de tulipanes, jugando con su abuela.

La Princesa: Es la abuela de Claudia. Crió a su nieta enseñándole a defender el bien, los valores y la amistad. Es la que le regalará a Claudia el Tulipán Mágico de Cristal.

Paolo: Es el mejor amigo de Claudia, siempre la acompañará y ayudará en sus aventuras.

Abejita: Un bichito muy simpático que también es amigo de Claudia y la ayudará a cuidar los tulipanes de su Jardín.

El Malvado: Un ser muy malo, un alma triste y sin amor. Su deseo es sembrar el odio en el reino y así conquistar la Tierra.

Forajido Maluso, Engendro Malifo y Rufián: Estos tres son los ayudantes de El Malvado e Intentarán cumplir sus malignos planes. ¿Podrán?

El narrador: Él se encargará de guiarnos a través de La Magia del Tulipán.



ALGUNAS IMÁGENES MÁS TOMADAS DE LA PÁGINA DE LA MAGIA DEL TULIPAN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario