lunes, 29 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE FUERON DE NUEVO LO MÁS VISTO DEL DOMINGO CON BENDITA TV

De acuerdo a la información brindada por la empresa Mediametría que ya circula por la internet lo más visto del domingo en la tv uruguaya, fue de nuevo el programa conducido de manera magnifica por Claudia Fernández y el Piñe: Bendita TV que sin dudas están en su mejor año, y semana a semana se superan, haciendo informes y emisiones de antología, con una dupla de conductores que se diviertan y nos divierten a todos los televidentes con su simpátia y sus locuras. Bravo de nuevo por el mejor programa de humor de la televisión uruguaya.-




A CONTINUACIÓN LA TABLA DE MEDIAMETRÍA, CON EL TOP FIVE LIDERADO POR BENDITA TV:



Justificado el primer lugar Claudia y el Piñe hicieron literalmente un programón anoche, con una producción que trabajó en gran forma, con informes en excelente nivel, comenzando por el karaoke por los conflictos sindicales que están acusiando al gobierno y sobre todo a la población en las últimas semanas, o más bien meses.

Y con muchos temas más: el presidente de Adeom, que habría perdido la cabeza, borracho y porque no le sirvieron una copa más en un bar, la emprendió a los golpes y acabó en la comisaría, y atendido por una emergencia móvil que constató aparentemente el estado de ebriedad del polémico sindicalista. Por otro lado un Bendita TVIO completo, que incluyó los desafortunados dichos de Luppi hacia Susana y Mirtha.

Los informes ya clásicos de Descontrol remoto, los No podés y el capítulo del día de Botineros con los comentaristas deportivos hablando de todo menos de futbol.

Un nuevo informe "mamarera" con todos los comunicadores elogiando a Bendita TV.

Y un anunció de los conductores que entusiasmados, adelantaron que a tres programas de los 200, se hará una emisión muy especial con muchísimo público incluido. El adelanto de los conductores puede avisorar que es un lugar grande, pero por los dichos de ellos se puede deducir que no será en un teatro, quizás sea el Velódromo, el Palacio Peñarol .... acaso ¿sería una locura pensar en el Estadio Centenario? ¿ y por qué no?, los muchachos están haciendo un gran trabajo y los seguidores ya se cuentan por cientos de miles. Habrá que esperar y ver dónde será el programa 200 de Bendita TV pero seguramente ande por ahí.

Y ACÁ VA EL INFORME "MAMARERA", TAN SÓLO UNA MÍNIMA MUESTRA DEL GRAN PROGRAMA DE ESTE BENDITO DOMINGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario