jueves, 18 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Por ahora no pensamos en tener otro hijo porque Mía es muy chiquita”.

La conductora y actriz de El Garage y Bendita TV en canal 10, que también acompaña a Ricardo Fort en la gira de Fortuna, paseó el fin de semana por Palermo, en Buenos Aires, después de la fiesta dedicada a su hija en la Quinta Artigas. Hubo compras, almuerzo, y mucho amor…Súper felices.



“Vivo en Buenos Aires por razones profesionales, pero nunca dejo de volver a mi país. Amo al Uruguay y a su gente con todo mi corazón”.-

Acaba de llegar a Buenos Aires después de pasar unos días en Montevideo, donde desplegó un doble festejo: el bautismo y el primer cumpleaños (6 de noviembre) de Mía, su hija, y con el doble placer de hacerlo e su tierra y los tres juntos , “porque no tenemos niñera…Leo. Mía y yo somos inseparables: viajamos juntos a todos lados y eso nos fortalece como familia”, dice Claudia Fernández (34) mientras recorre Palermo con su hija y su marido, Leonel Delménico (33), después de grabar El Garage y Bendita TV, los dos programas que conduce en Canal 10 de Montevideo.



La familia perfecta.
Cuando están en Argentina suelen pasear los fines de semana por Palermo. En esta ocasión almorzaron e hicieron compras multiplicadas por tres.-

Pero…. ¿vuelve a la tevé argentina? Ella dice que sí, y promete ese retorno el año que viene, con un doblete hacer El Garage en el Diez uruguayo y el Trece argentino. Por eso, entre otros planes, hace cinco años cruzó el gran río y se mudó a Buenos AIRES. enseguida aclara: “Vivo allá por razones profesionales, pero nunca dejo de volver a mi país. Amo al Uruguay y a su gente con todo mi corazón. Cuando Ricardo Fort me dijo que haríamos el programa Fortuna en Montevideo… ¡me encantó! Además, por suerte, nos fue muy bien. El público de mi patria es tan cálido y afectuoso como el argentino”, recuerda. Y buena razones tiene: profeta en su tierra, fue la más aplaudida en las dos funciones, y el público la esperó a la salida para renovarle su cariño.-



Leo, licenciado en Administración de Empresas, es pareja desde hace tres años y su marido con papeles desde hace uno, jura: “Armamos una familia formidable. Claudia y yo somos muy hogareños y compinches…y también muy pasionales: la formula perfecta”. Y ella no se queda atrás en el elogio: “Leo es súper inteligente, un tipo de barrio muy familiero, y me apoya a full e n mi carrera. Estoy absolutamente enamorada de él. ¿Otro hijo? Sí, pero a su tiempo. Por ahora no queremos perder el placer de ver crecer a Mía”. La charla con GENTE terminó en el corazón del Palermo porteño, y por poderosas razones. Claudia se lazó a la pesca de ropa en las boutiques del Soho; Leo y Mía la esperaron con paciencia, correteando, y coronaron ese sábado con un largo, tranquilo y apetitoso almuerzo. Como cualquier familia, uruguaya, argentina y rioplatense que se precie.-

Por Pablo Procopio
Fotos: Movipress
Revista Gente – 09.11.2010



Claudia bautizó a su hija y celebró su primer cumpleaños en la Quinta Artigas, el salón más top de Montevideo. Arriba: Probándose ropa en una boutique de Palermo. Abajo: Leo, su marido, y Mía, la hija de la pareja esperando que Claudia decida qué modelo (o modelos) se llevará.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario