martes, 29 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: SE TE EXTRAÑA DEMASIADO EN BENDITA TV














Los últimos programas de Bendita Tv se están haciendo demasiado aburridos, transcurrió el segundo programa de Bendita Tv con Claudia de licencia y realmente pense que el estupendo comediante Sebastian Almada iba a tener un muy buen desempeño en la suplencia que le tocó en suerte. Pero realmente la situación lo supera, no puede con el ritmo del Piñe y tampoco puede con la conducción de Bendita, le falta agilidad, de modo que queda muy desfasada la conducción de uno con el otro. Haciendo una comparación a groso modo, me hace acordar a esos partidos, en los que cuando un equipo no puede físicamente con el otro, tiende a bajar las revoluciones del partido, o a intentarlo. Así pasa con Almada, o se le despega mucho el Piñe o le tiende a bajar las revoluciones, tanto que el otro se encuentra perdido. Probablemente es porque no lo conoce lo suficiente, no tienen los años de equipo que tienen Claudia con Piñeyrua, y es que se conocen de memoria, siguiendo con los términos futbolísticos: juntos la juegan de taquito. Pero además, la conducción del programa lo supera, le falta la forma de decir de Claudia, le faltan los tiempos de un programa como Bendita. En tal sentido me sorpendió, porque creí que iba a estar mejor de lo que está, siendo un humorista pense que podía hacer la suya, pero hasta el momento realmente ha demostrado poco y nada.
Es un programa que en su gran parte está libretado, creí que para un actor podía resultar, está bien, es verdad que a la hora de conducir cada uno pone lo suyo, su forma de decir y de contar, su personalidad, y allí se nota y mucho la ausencia de Claudia. Pese a que en algún momento, alguno pudo pecar de muy machista y no ver más allá de sus propios prejuicios, prejuzgando su origen de vedette, que realmente no es tal, porque antes de vedette comenzó como conductora de tv, y se nota, le sobra naturalidad y condiciones para manejarse frente a retos de este tipo.
Ahora está más que claro que Claudia le hace demasiado falta a este programa, aunque sea por algunas semanas su ausencia se siente y mucho. Se ve lo que significa Claudia para el programa, el ponerle el contrapunto justo al Piñe, el sostenerlo en su vuelo sin perderse con su ritmo vertiginoso, y a la hora de apuntalarlo, darle el pie justo. Ser a la vez ácida e inteligente, y algo que suele ser importante en este tipo de programa saber decir el libreto en forma natural y creible, poniendo el comentario propio al momento indicado, cosa que sólo puede dar el olfato de un gran conductor.
En una palabra saber conducir este tipo de programa con la naturalidad y el humor filoso justo no es para cualquiera, y Claudia con su forma de ser, con sus años de conducción, que ya lleva 13 años en el medio, está perfecta para este programa y para acompañar al Piñe.
Realmente lo siento por Almada, quien es un estupendo comediante y parece ser un tipazo, pero realmente este programa no es lo suyo y aunque pense que iba a estar mejor y que lo iba a poder él pilotear y yo verlo, realmente me resulta ya en el segundo programa insostenible, y denso.
Se extraña rotundamente la conducción de Claudia y la dupla que conforma con el Piñe. Lejos la mejor dupla de conductores de Bendita Tv hasta el día de hoy.

ESPERO QUE VUELVAS PRONTO CLAUDIA, SE TE EXTRAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario