viernes, 18 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: MUJER DEL AÑO 2009.














Anoche en el Hotel Sheraton de Montevideo se reconoció a Claudia Fernández como Mujer del año, en un evento que ya hace unos cuantos años viene organizando la empresa Juan Herrera producciones.
Acompañada por su esposo, Leonel Delménico y embarazada ya practicamente de 9 meses, hizo acto de presencia una hermosísima y radiante Claudia, que verdaderamente este año descolló, tanto en lo profesional como en lo personal. Este año Claudia fue reconocida por su excelente actuación en Confesiones de mujeres de 30, actuación que le valió no sólo el reconocimiento de su público, el uruguayo, debiendo venir dos veces a representar la obra a sala llena, en 5 oportunidades, sino además en Argentina fue nominada como revelación a los Estrellas de Mar. En la televisión se la vió conduciendo con absoluta solvencia dos programas por canal 10 El Garage y Bendita TV.
En el ámbito personal su casamiento por partida doble en Argentina y en Uruguay con el hombre que ama, y la llegada de su primera hija, Mia Elena, marcan que este 2009, fue muy especial para Claudia y para los que la seguimos en su vida y en su trabajo.
Felicitaciones por tan merecido galardón, Claudia Fernández Mujer del Año 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario