lunes, 21 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ALMORZÓ CON MIRTHA ESTA TARDE















Hoy Claudia Fernández estuvo como invitada en el programa de América Tv, Almorzando con Mirtha Legrand. La diosa uruguaya compartió mesa con Matías Alé, Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Mariela Allaix, novia del lider piquetero Alfredo De Angelis y Belén Francese.
Consultada por Mirta sobre varios temas de su vida y de su país, sus participaciones versaron sobre varios temas.
Claudia relató que ayer estuvo en Uruguay, de donde regreso por la noche, siendo este su último viaje, hasta que se produzca el nacimiento de su hija, ya que hace un tiempo está sintiendo las contracciones, aunque las mismas son esporádicas. Comentó que tiene fecha para el nacimiento de la beba para dentro de un mes, pero ya puede nacer en cualquier momento.
Recordó que la última vez que había estado en el programa de la diva de los Almuerzos fue hacía exactamente tres meses, el 21 de junio, para ese entonces tenía casi 6 meses de embarazo, y fue un almuerzo protagonizado exclusivamente por embarazadas famosas.
Dijo que tiene deseos de que el parto sea natural, pero la ansiedad es cada vez mayor. Contó como el último mes se le está haciendo eterno. “No se pasa nunca”
Aumentó sólo 7 kilos con el embarazo.
Acerca de sus sentimientos por la llegada de su hija, relató que era algo muy anhelado, y que llegó en el momento justo, cuando está absolutamente enamorada y se siente plena. Contó como se conocieron con Leonel, un año y medio atrás en el aeropuerto, pero que en esa ocasión ella no lo vió, aunque él sí notó su presencia. “Estaba dormida, eran las 8 de la mañana” río Claudia, luego se reencontraron en una playa en Mar del Plata, mientras ella tomaba sol leyendo sobre la vida de Mahoma, él la abordó y se produjo el flechazo.
Respecto a su hija, rió “Ojala sea bien bataclana”.-
Consultada por su recuerdo en el día de la Primavera, Claudia explicó que en Uruguay no se festeja ni el día de la primavera ni el día del estudiante como sí se hace en Argentina, pero señaló que su mejor recuerdo de la primavera, era cuando era pequeña, con 7 u 8 años como la llegada de la primavera implicaba el poder vestir con pollera, ya que por el frío y para ir al colegio llevaban pantalones o joggings. Una vez llegada la primavera se podía poner la pollera y era grato vestirla y recordar como la brisa recorría su cuerpo. "Me encantaba y salir en bicicleta con los chicos del barrio o de la cuadra con la llegada del buen tiempo."
Consultada por las desafortunadas declaraciones de Mujica, Claudia relató que sí, que le resultaron muy fuertes y que fueron desafortunadas, las mismas le hicieron acordar las declaraciones de Jorge Batlle en su momento.
Tomando distancia, del parecer de la novia de De Angelis, que dijo que esas declaraciones la habían distanciado de sus amigas de Paysandú, Claudia señaló que para ella, por suerte los pueblos no hacían mucho caso a los políticos, y que ambos se querían recíprocamente. Relató como así lo sintió ella cuando llegó a la Argentina, en plena época donde el tema era el conflicto por las pasteras, y la recibieron como una argentina más, y pasa lo mismo en Uruguay, donde los argentinos son muy queridos y así son recibidos, lo sintió cuando fueron con "El champagne las pone mimosas" y fueron 4600 personas a verlos al teatro. Igual lo pudo ver con "Confesiones de mujeres de 30" y con "Pijamas".-
Señaló además como el Presidente de la República, Tabaré Vázquez dijo de los dichos de Mujica: “Dijo muchas estupideces”.
Y terminó aclarando que ella de todas formas es de otro partido, del Partido Nacional, que vota al Cuqui Lacalle, como ya es público y conocido.-
Mostró el vestido que lucía para la ocasión, desfilandolo con suma elegancia y señaló que se lo hizo Laurencio Adot especialmente para la ceremonia del pasado jueves en el Hotel Sheraton de Montevideo, donde fue reconocida como Mujer del Año. También mandó un saludo especial para su abuelo, quien la acompañó a dicha ceremona y que en febrero cumplirá los 80 años.
También se dio lugar para el antojo, las frutillas, que fue con lo que la agasajo la producción de Mirtha, a la cual agradeció y elogió, recordó como la primera vez que estuvo en el programa, y al querer regalarle a su abuela Pola, ferviente admiradora y televidente de toda la vida de Mirtha Legrand el termo del programa, que en una época se obsequiaba a los invitados, y pese a que para ese entonces ya no los regalaban, le consiguieron uno especialmente para su abuela.
Finalmente bromeo acerca de los consejos de matrimonio de Mirtha: “A mi me dijo que me casara y yo le hice caso”.
Consultada por Mirtha sobre el porque del nombre de su hija, Claudia conto que el nombre Mia, se lo escuchó por primera vez a María Vázquez y que Elena le pondría en honor a su abuela.-
IMÁGENES DE CLAUDIA EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND







1 comentario:

  1. BIEN CLAUDIA TE QUEREMOS EN MONTEVIDEO. ME ENCANTA SIEMPRE DESTACAS QUE SOS URUGUAYA Y DEL PARTIDO NACIONAL.

    ResponderEliminar