sábado, 12 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y BENDITA TV

Este domingo a las 21:30 horas, después de Subrayado, por canal 10, se emite otro programa de Bendita Tv, pero no cualquier programa, el último antes de la licencia maternal que se toma Claudia para esperar la llegada de la princesita Mia, su preciosa primogénita.
Ya culminando su segundo año de conducción junto al Piñe, al frente de Bendita Tv, Claudia trajo el toque femenino, su humor punzante y ácido, el no callarse nada, y plantar bandera para expresar lo que piensa sin importar a veces las consecuencias, así como es ella, directa y si tapujos a la hora de decir las cosas como son. Porque además de su belleza Claudia le aportó al programa, eso y mucho más, aquí Claudia da rienda suelta a su humor punzante y ácido, y a todo su histrionismo, gestos y opiniones de una mujer que siempre se la jugó, sin dobles discursos ni autocensuras a la hora de dar su opinión, ella la brindó. Pero además está esa insuperable química que tiene con el Piñe, desde que iniciaron su etapa de coconductores con el programa Mochileros.
Además que suma una gran solvencia a la hora de conducir un programa, y no en vano lleva más de diez años de conducción en tv, en sus comienzos de canal 4 y en su última etapa, la que la consolidó en Saeta, canal 10, ganándose un lugar como una de sus caras más destacadas.
Hoy Claudia es una de las principales figuras de la tv uruguaya, y hoy conducirá por última vez Bendita Tv, antes del nacimiento de su hija, cuya llegada se espera para las próximas cinco semanas. Una llegada felíz porque esta preciosa y primeriza mami la ha venido esperando su buen tiempo a su bella princesita, y nos pone felíz por ella.
Aunque desde luego se la va a extrañar estas semanas mucho, su ausencia es por motivos tan felices que no cabe otra que la felicidad compartida con esta chica que siempre la peleo y trabajo en pos de sus sueños, alcanzando siempre merecidas victorias, tanto en la faz profesional como en su vida privada, hoy al tope de su felicidad personal con la llegada de su hija.
Le deseamos días absolutamente hermosos y decirle que en estas semanitas se la va a extrañar y mucho, pero como el tiempo pasa rápido, muy pronto la tendremos de vuelta al frente de su programa, porque ya se lo ha ganado, Claudia Fernández junto al Piñe, son Bendita Tv.
IMÁGENES DE CLAUDIA FERNÁNDEZ DEL PASADO MES DE MAYO EN BENDITA TV

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario