lunes, 7 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ SE MUDA AL COUNTRY "SEPTIEMBRE"

LA ACTRIZ URUGUAYA SE INSTALA EN ESCOBAR Y REVELA CÓMO SERÁ EL CUARTO DE SU HIJA

CLAUDIA FERNÁNDEZ A 6 SEMANAS DE DAR A LUZ: "ESTRENAMOS UNA CASA INTELIGENTE PARA RECIBIR A MÍA"


Primicia e información de PUROSHOW. Claudia Fernández ultima los detalles de su mudanza a la localidad de Escobar. La actriz y conductora uruguaya cambiará de residencia en apenas 15 días, cuando los arquitectos entreguen la residencia que ella y su marido Leonel Delménico hicieron a medida en el barrio cerrado "Septiembre", donde viven sus suegros.

“Nadie sabía pero hace más de 10 meses que estamos construyendo la casa a nuestra medida. Estamos felices de mudarnos. Ya está todo terminado y listo para que vivamos los tres, nosotros y Mía, que está a punto de nacer. Como finalmente decidimos no vender el departamento de capital, no tendremos que mudar muebles y eso nos alivia mucho. Compré todo nuevo y sólo tenemos que llevar la ropa. Es una casa racionalista, algo así como una residencia inteligente, con mucho confort", comenta Claudia.

"Mi ambiente preferido es el cuarto de Mía, porque está decorado por mí misma. Elegí combinar un estilo clásico con toques de moderno y romántico. Por ejemplo le compré en el mercado de pulgas un cheslong antiguo tapizado de cuero blanco y lo llené de diferentes almohadones forrados de variadas telas: hay estampados con lunares, rayas y flores de colores blanco y lila. El abuelo paterno le hizo un perchero con hierro fundido que es una locura y yo le hice unos cidros en relieve con vestiditos de muñecas y además le forre las perchas para que cuelgue ahí sus vestidos más importantes", adelantó Fernández. "Me entusiasma mucho la idea que mi hija tenga cosas hechas a mano por la gente que la ama. Las paredes están pintadas de blanco y le mandé a imprimir en calco, una canción de cuna que le escribí para ella y se la pegue en la pared:
“Canción de cuna escrita para vos/. Lleva tu nombre, es Mía como una flor/. Dentro de mi vientre creciste con mucho amor/. Hay una estrella que cuida tus sueños hoy/. Duerme, que siempre a tu lado duermo yo/”.

Faltan tan sólo 6 semanas para que Mía llegue al mundo y según su madre "ya es una princesa".
“Tenemos todo preparado para cuando nazca. En el bolso que vamos a llevar a la Suizo ya le puse cuatro conjuntos y tres mantitas porque todavía no me decido como vestirla para salir del sanatorio. La abuela paterna le regaló una valija antigua, de las que son redondas y ahí tiene todos sus zapatos. El padre es fanático de las zapatillas y ya le compró 19 pares, en cambio yo soy más clásica y le compré zapatitos”, finalizó Fernández.
Fuente: Portal Puroshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario