sábado, 13 de junio de 2009

“SELLAMOS NUESTRO AMOR EN MI PAIS”

LA BODA DE CLAUDIA FERNÁNDEZ EN MONTEVIDEO
EN URUGUAY, CLAUDIA FERNÁNEZ VOLVIÓ A DAR EL “SÍ”.














El cuento de hadas no sería perfecto si su tierra natal no jugara un papel predominante. Claudia Fernández (32) y Leonel Delménico (31) dieron el último “sí quiero” en Punta de Rieles, el barrio que la vio crecer y soñar con ser una estrella. El 24 de abril, la pareja realizó una boda de ensueño en la Argentina, pero fue en su querido Montevideo donde puso la firma ante la ley, sellando así una historia de amor que comenzó hace un año y medio, y cambió por completo la vida a sus protagonistas.













Si bien la vedette, actriz y conductor Uruguay conoce la fama de cerca, sus raíces están siempre presentes, y fiel a ser muy familiera y amante de la vida de barrio, decidió que el 5 de junio era una buena fecha para casarse por civil ya que había una cita ineludible de todos los años: el cumpleaños número 6 de Agustina, su querida sobrina. Por tal motivo, la ceremonia de casamiento tuvo tintes muy particulares: globos, canciones infantiles, pelotero, toro mecánico y un salón decorado con motivos de La Sirenita. Fue una reunión muy íntima donde 50 invitados (familiares y amigos muy cercanos), entre los que se destacaron su abuelo, Juan Antonio (79), quien la crió y estuvo siempre a su lado, y Jorge Piñeyrúa, amigo y su coconductor de “Bendita TV”, uno de los programas que la vedette hace en su país, por bacanal 10. La cita fue en el salón Los Portones, perteneciente a Juan Pedro López, primo de Claudia. “Todos colaboramos con algo. Yo hice souvenirs con caramelos y ayudé a decorar la mesa de tortas” comenta Mariana, hermana de Claudia y madre de Agustina, mientras una decena de niños corren a su alrededor.

Entre besos, abrazos constantes y muchas caricias en la ya prominente pancita de éncico meses de embarazo, los novios esperaron felices la llegada de la jueza. “No estamos para nada nerviosos, estamos cancheros y en familia” –comenta Claudia-.

Para esta unión los novios eligieron vestirse de negro. Claudia optó por un abrigo entallado con bordados y un pantalón ajustado, ambos de su propio guardarropa., que dejaban ver cuanto ha crecido Mia Elena en los últimos días.

“Por fin se me nota la panza, estas son las primeras fotos donde realmente se nota que la beba está grande”, cuenta orgullosa la futura mamá. A mientras revisa las fotos en al cámara digital. Por su parte, Leonel lució un elegante traje de Daniel Casalnovo.













La ceremonia fue breve, pero estuvo cargada de emoción. El novio y actual marido posó para las fotos con la libreta de matrimonio en su mano, mientras con la otra acariciaba la panza de su mujer. Luego de la ceremonia, todos se dirigieron al salón donde transcurrida la fiesta. El orden de las mesas no se respetó, todos conversaban entre todos, inclusive la mesa de los Delménico se desarmaba especialmente por la inquietud de Leonel, que se acercaba constantemente a al familia de su esposa, con quien tiene una muy buena relación. El menú estuvo adaptado a los más pequeños, y no faltaron bocaditos calientes, sandwiches, ravioles, hamburguesas, torta de cumpleaños y otros delicados postres. Mientras suenan temas infantiles, se anuncia que el toro mecánico ya está encendido y listo para ser domado. Niños y grandes se agolpan para subir, el toro invita al reto y los caballeros aceptan entusiasmados. Fernando (52), padre de Claudia, desafía a Leonel, quien acepta y sube decidido a todo.














Su mujer y el resto de los niños lo alientan desde afuera, sin embargo, éste pierde el reto al ser derribado por el fervor animal. Al toro mecánico le siguió el pelotero y la piñata. Agustina lució encantada su disfraz de La serenita, mientras sus tías se deleitaban entre tantos niños. Los Fernández se preparan en este especial 2009 para agrandar la familia: Karen (24), hermana de Claudia dio a luz un varón llamado Mateo. El pasado 20 de mayo, mientras que Fernando (26), único hermano de la vedette, espera junto a su esposa Lucía (25), la llegada de Manuela en un mes y medio, y al finalizar el año lo hará una de las uruguayas más sexy. El calor familiar logró vencer la fría noche de unió, y los recién casados no perdieron oportunidad de mimarse y celebrar juntos el fruto de su amor: la tan deseada llegada de su primogénita. “Estábamos contentos, pero después de lo sucedió está noches estamos mucho más felices aún”, concluyeron los enamorados, rodeados de sus seres queridos. “Finalmente, sellamos nuestro amor en mi país”, dijo Claudia emocionada.

Fuente: Revista Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario