martes, 2 de junio de 2009

CLAUDIA HOY EN LA TV ARGENTINA

Hoy Claudia estuvo en dos programas de la televisión argentina, por la tarde en el de Lucho Avilés “Convicciones” y por la noche por telefe en el de Julian Weish “Justo a tiempo” en ambos se pudo ver que ya se le está notando algo de pancita y es que tal cual ella le dijo a Julián el lunes cumple los 5 meses de embarazo. Está tan felíz con eso como nosotros, otra mami más que forma parte de esta epidemia de embarazos, muy tierna acariciándose la pancita a cada rato y refiriéndose a Mia.

Por otro lado el chimentero Lucho Avilés le estuvo tratando de sonsacar acerca de sus futuros trabajos durante el próximo verano. Y Claudia lo que dijo fue que ya tenía dos propuestas para hacer teatro: una en Buenos Aires y otra en Córdoba, en Villa Carlos Paz. No conforme con esa respuesta Avilés aseguró que Claudia durante el verano andaría por Córdoba protagonizando la promocionada obra “Brujas”

Finalmente pasado mañana viernes Claudia se volverá a casar pero aquí en Uruguay y esta vez la pancita se hará notar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario