viernes, 19 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS FELÍZ EL LUNES, CELEBRA EL DOMINGO


















Claudia Fernández prepara fiesta country. La artista uruguaya celebrará los 33 años entre fardos de alfalfa.


La artista uruguaya Claudia Fernández, embarazada de cinco meses y medio, anunció que festejará sus 33 años de una forma muy especial.

"Recibiré mis 33 años rodeada de cientos de vaquitas embarazadas", sostuvo la vedette en el portal Puroshow de Argentina.

Embarazada de cinco meses y medio, Claudia Fernández se prepara para recibir su cumpleaños 33 con un festejo más que particular programado para este domingo por la noche en el salón de eventos de su primo en Uruguay. “Este año decidí divertirme e invitar a mis afectos a una gran fiesta country", dijo la actriz.

"Voy a decorar el salón con muchas vaquitas, fardos de alfalfa y manteles cuadriculados. Vamos a comer asado y el motivo de la torta que pedí es una vaca embarazada. No hay ningún código de vestimenta, yo me voy a poner un vestido negro y un chaleco de conejo color violeta que mi hermana y mi cuñado me regalaron por adelantado para mi cumple”.

Cuando se le pregunta por su obsesión vacuna, Claudia responde: "es que me siento como una vaquita embarazada". La actriz decidió festejar el domingo a la noche para poder estar el lunes en Buenos Aires por compromisos laborales.

Fuente: Portal Puroshow
Fecha: 19/06/2009 17:48 Montevideo, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario