jueves, 4 de junio de 2009

LA BELLA SIRENITA SE CASA DE NUEVO CON LEONEL PERO ESTA VEZ EN URUGUAY: HOY ES OTRO GRAN DÍA

Hoy 5 de junio se casan por segunda vez Claudia y Leonel, el día del cumpleaños número 6 de su adorada sobrina Agustina, Claudia se casa por la ley uruguaya en el local de bodas y fiestas de su primo Los Portones, próximo a la casa que la vio crecer, la casa de sus abuelos, allí en una fiesta íntima, rodeada exclusivamente por su gran familia, no más de 60 personas Claudia se casará ante un oficial del Registro de Estado Civil para luego en el salón celebrar la fiesta conjuntamente con la del cumpleaños de Agus, con temática incluida: la de La Sirenita. Por ese motivo reedito las palabritas que le dedique en el post del día de su primer boda en Argentina, el pasado 24 de abril, en esta también felíz oportunidad en la que se casará con una hermosa e incipiente pancita. Ahí va:

Y llegó el gran día en que la diosa se me casa, y toda la felicidad del mundo es poca para lo que le deseo a esta criatura salidita de Punta de Rieles. Estrella pronta a fulgurar. Personalidad decidida y avasallante, preciosa mujer que sumo a sus dotes artísticas y su belleza física, un empeño y una gran voluntad para el trabajo en post de sus metas. Esas personalidades que uno no puedo más que admirar, por tener tan claro los ideales que persigue, sueños que prontamente convierten en realidad a fuerza de talento y tesón.

A esas características tan definidas le suma una personalidad honesta, sabedora de lo que piensa y quiere, lo demuestra claramente con su conducta, dice lo que piensa y no suele callarse nada, por más que ello le pueda resultar hasta perjudicial.
Personalidad “encaradora”, que afronta los problemas y las distintas situaciones de su vida, conduciéndose con valentía.

Esas cosas y muchas más son las que hacen que admire y quiera a Claudia, me hacen sentir empatía por esta preciosa montevideana que alcanzó en los últimos meses la felicidad plena, justo cuando perdía a uno de sus seres más queridos, su abuela Pola, su abuela Irma. Ella le señaló el camino a recorrer, ella forjó gran parte de su crianza y no se equivocó en nada, crío a una mujer hecha y derecha, una mujer con todas las letras. Y ella desde algún lugar muy especial y muy bien ganado le estará impartiendo su bendición a la nieta de sus amores y apuntalandola como siempre, compartiendo su felicidad con ella y con todos los que la queremos.

Por todo ello hoy es un día muy especial, hoy se casa con el hombre que ama, hoy es completamente feliz, una felicidad merecida, una felicidad plena porque lleva también consigo el fruto de ese amor.

Y en tal sentido esta mujer que sabe tener el punto justo de templanza y ternura, estoy plenamente seguro que ello la llevará a ser una gran madre, de eso no me cabe duda alguna.

Hoy está más hermosa que nunca, hoy es su día y para ella los mayores deseos de felicidad. Te adoro Claudia. Que seas inmensamente feliz preciosa, lo mereces.

FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!

2 comentarios: