martes, 2 de junio de 2009

MUCHO MAS QUE LINDA

Claudia Fernández es considerada una de las vedettes más inteligentes del país vecino

Quién dijo que las vedettes no tienen cerebro? Muchas chicas se hacen famosas en el mundo del espectáculo por no ser rápidas para sumar, o por no conocer las capitales del mundo, sin embargo, otras, prefieren demostrar que detrás de una cara y un cuerpo bonito, hay mucho más.

En la jungla de personajes del espectáculo argentino se destacan algunas chicas que han demostrado cuán versátiles son, tal es el caso de la ex vedette Mónica Ayos o la ex novia del uruguayo Adrián Caetano, María Fernanda Callejón, pero por suerte no son la únicas.

Un portal argentino publicó una encuesta que revela la opinión de la gente en relación a inteligencia de la vedettes. Una vez más Claudia Fernández nos vuelve a dejar bien parados. Los visitantes consideran que la uruguaya es junto a Laura Fidalgo, Flor de la V, Celina Rucci, Ximena Capristo y Valeria Archimó, una chica inteligente.

Claudia ha demostrado que puede entrar y salir del rol de vedette sexy cuando quiere, dejando claras sus condiciones para interpretar distintos personajes.

La versátil artista dará un paso más en su vida, cada día más parecido a un cuento de hadas, cuando de el “sí quiero” en Montevideo el 5 de junio.

Fuente: Caras.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario